Low Down (Hank III) clavedesol & j-zero

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 01/11/2017
Sois la leche, menudo combo habéis formado :) Da gusto con colabos así, sacando lo mejorcito :)

Me mola un huevo cómo os ha quedado, enhorabuena, que menudo curre lleva todo esto. Por cierto, tenéis un algo por el que seguís siendo reconocibles :)

Abrazos y masunos para ambos! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Carlos B
#14 por Carlos B el 02/11/2017
Jodó que currada! Le dais a todo y encima de maravilla! Enhorabuena por el tema!!
+1
:brindis:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 02/11/2017
#13 un placer que te mole, miércoles!
Muchas gracias por los piropos.
#14 muchas gracias por pasarte, Carlos B.
Yo de guitarra y bajo no paso, el multiinstrumentista es el compi j-zero. :banda_rock:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 03/11/2017
LCA Guitars escribió:
Ya sabéis que no, que soy vuestro mayor fan


:corazon: :brindis:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 03/11/2017
Miercoles escribió:
Sois la leche, menudo combo habéis formado Da gusto con colabos así, sacando lo mejorcito

Me mola un huevo cómo os ha quedado, enhorabuena, que menudo curre lleva todo esto. Por cierto, tenéis un algo por el que seguís siendo reconocibles

Abrazos y masunos para ambos!


Muchas gracias Miercoles, me alegro que te haya gustado el resultado de la asociacion :mafia: , a clavedusole quizas un poco mas, pero a mi este tema en concreto no me dio mucho currelo, ademas sarna con gusto no pica :D ....pero mortifica :risa: ....me alegra tambien ser reconoicible :toma_rosa: , un abrazon Mi, gracias por pegar la oreja un rato, :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 03/11/2017
Carlos B escribió:
Jodó que currada! Le dais a todo y encima de maravilla! Enhorabuena por el tema!!


Muchas gracias Carlos, un placer que te haya gustao, hacemos lo que podemos que os guste es la recompensa, saludos compi :amigos: :saludo:
Subir
sakuarius102
#19 por sakuarius102 el 05/11/2017
#1 #4 Eeyyyyyy, tremendo !!!, ahora es que lo estoy escuchando con unos auriculares muy cutres porque son las 9 AM, luego me lo escucho con los monitores. Pero ya os digo que esta genial tios :brindis:
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 06/11/2017
#19 muchas gracias, maestro!
Un placer que te guste. :brindis:
Subir
Porculero Baneado
#21 por Porculero el 06/11/2017
Qestaguaychavales un placer escucharos
Subir
ATFTS
#22 por ATFTS el 06/11/2017
Casi me lo pierdo!

Me mola mucho este tema, os ha quedado genial. A mi juicio habéis conseguido lo más chungo que es el "redneck feel" ;)

Seguid con esta asociación, que está dando muchas alegrías :)

Un abrazo a los dos!
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 06/11/2017
#21 muchas gracias, porculero!
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 06/11/2017
#22 redneck feel, nunca lo había escuchado pero me alegra haberlo adquirido :jajajaja:
Muchas gracias maestro ATFTS, gran parte de culpa la tiene el violín de j-zero, que le da ese puntito country.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo