Low Down (Hank III) clavedesol & j-zero

ejotacero
#25 por ejotacero el 07/11/2017
¡Buenas!
Veo muy guay estas colaboraciones. De sonido lo veo muy propio, me lo creería si me dices que está grabado en Kentucky.
Y muy bien cantado.
Lo que dice el tocayo j-zero del micro ambiente para recoger el sonido del instrumento me parece de lo más acertado, pero creo que el ambiente que se capta no es cosa del micro, sino de la sala. Unas mantas por las paredes para evitar los rebotes igual harían un buen apaño.
¡Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
j-zero
#26 por j-zero el 08/11/2017
sakuarius102 escribió:
Eeyyyyyy, tremendo !!!, ahora es que lo estoy escuchando con unos auriculares muy cutres porque son las 9 AM, luego me lo escucho con los monitores. Pero ya os digo que esta genial tios


Muchas gracias por la escucha Saku, un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 08/11/2017
Porculero escribió:
Qestaguaychavales un placer escucharos


Muchas gracias porculero....un gusto que te guste...saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 08/11/2017
ATFTS escribió:
Casi me lo pierdo!

Me mola mucho este tema, os ha quedado genial. A mi juicio habéis conseguido lo más chungo que es el "redneck feel"

Seguid con esta asociación, que está dando muchas alegrías

Un abrazo a los dos!



Jaja, gracias compi, el original es muy bueno asi que a poco que nos ciñesemos deberia sonar bien, muchas gracias por pasarte, un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 08/11/2017
ejotacero escribió:
¡Buenas!
Veo muy guay estas colaboraciones. De sonido lo veo muy propio, me lo creería si me dices que está grabado en Kentucky.
Y muy bien cantado.
Lo que dice el tocayo j-zero del micro ambiente para recoger el sonido del instrumento me parece de lo más acertado, pero creo que el ambiente que se capta no es cosa del micro, sino de la sala. Unas mantas por las paredes para evitar los rebotes igual harían un buen apaño.
¡Enhorabuena!


Muchas gracias ejotacero :amigos: me alegro de verte por aqui de nuevo....y que te haya gustado la version. Razon tienes, en ese cuarto tengo las paredes diafanas....a ver si hago algun apaño, un abrazo compi :saludo:
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 08/11/2017
ejotacero escribió:
Veo muy guay estas colaboraciones. De sonido lo veo muy propio, me lo creería si me dices que está grabado en Kentucky.

Pues estas en lo cierto, esta grabado en Kentucky. Bueno... cerca de Kentucky, más o menos a unos miles de... A quien quiero engañar... :suicidio: :jajajaja:
Muchas gracias por los piropos, ejotacero!
Subir
sakuarius102
#31 por sakuarius102 el 09/11/2017
#1 #4 Bueno por fin lo he podido oir con los monitores a buen volumen. Genial, os ha quedado muy bien, además he aprovechado y he oido el "Lipstick Wonder Woman - ( Clavedesol & J-Zero )" que se me habia pasado.

En el Low Down (Hank III) suena todo mucho mejor, con mas brillo, mas separado todo...vamos que suena mejor (o a mi me lo parece)

Saludos !
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 09/11/2017
#31 gracias por el análisis. Esto de la mezcla y eso es a veces frustrante y otras un camino de rosas. Por lo menos yo nunca acabo de encontrar la fórmula.
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 11/11/2017
sakuarius102 escribió:
#1 #4 Bueno por fin lo he podido oir con los monitores a buen volumen. Genial, os ha quedado muy bien, además he aprovechado y he oido el "Lipstick Wonder Woman - ( Clavedesol & J-Zero )" que se me habia pasado.

En el Low Down (Hank III) suena todo mucho mejor, con mas brillo, mas separado todo...vamos que suena mejor (o a mi me lo parece)

Saludos !


Gracias por la analitica Saku :enfermera: ......en estas colaboraciones entre clavedesol y el menda, el se encarga del audio y yo del video, asi que el lio lo tiene el :D ....yo solo intento no cagarla mucho con lo que grabo :risa: y que le sea manejable.....un saludo compi :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo