Por lo que entiendo del manual, es el volumen del micro.
Entonces dice que teniendo el MIX control A a tope (para que salga solo el micro, o casi solo) en el lado del micro ir subiendo hasta que suene bien.
Yo no me complicaría mucho, pondría el tornillo al 75 % de alto, y empezaría ahí, o si el acceso del destornillador una vez montado no esta difícil, pues ir subiendo como dice, pero casi que lo vas a dejar ahí (75%), pienso yo.
Que pasa, que si lo subes menos, con la rueda A le darás más micro, si le subes más al tornillo, pues para la mezcla que a ti te guste le darás menos, pero como lo que nos gusta son los micros, un 75 % para empezar me parece bien. A no ser que se te acople...
Yo quería instalar ese modelo pero el agujerear el puente ufff me daba mucho miedo.
Un saludo.
Google traductor:
E. CONTROL DE GANANCIA DEL MICRO (Ajusta el nivel del Tru • Mic en relación con el nivel del Elemento)
IMPORTANTE: configurar este control correctamente es vital para el sonido del sistema Anthem.
Primero, debe rodar el control de mezcla completamente hacia el cuello. Juega a través de un P.A. o amplificador acústico mientras realiza ajustes. Se necesitará un pequeño destornillador plano de joyero.
Su tono amplificado debe estar bien equilibrado y fiel al sonido acústico y la sensación de la guitarra. Si carece de claridad y de gama alta, aumente el nivel del micrófono en
girando el control en sentido horario. Retroceda un poco si experimenta un ruido y / o brillo de manejo excesivo.
Ok. Gracias. Lo miraré, aunque no se si al testar y ajustar la guitarra en la tienda también han ajustado el sistema, aunque yo creo que habrá que hacerlo de nuevo en casa con tu ampli. La guitarra me llegó ayer y estuve muy liado. Solo pude tocar un ratito por la noche