LTD EC-256 vs. Epiphone Les Paul Plus Top Pro
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Buenas!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probarlas. No creo que sean guitarras muy parecidas, cada una está pensada en una orientación determinada: la epi es más les paul clásica mientras que la LTD está más pensada para géneros más pesados y ligeros. Lo que sí es verdad es que son guitarras con una relación calidad/precio parecida.
Un saludo!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probarlas. No creo que sean guitarras muy parecidas, cada una está pensada en una orientación determinada: la epi es más les paul clásica mientras que la LTD está más pensada para géneros más pesados y ligeros. Lo que sí es verdad es que son guitarras con una relación calidad/precio parecida.
Un saludo!
La Ltd de calle, en mi humilde opinión y por experiencias con las epiphone, en sonido no tengo pega alguna pero los acabados suelen ser bastante mediocres, repito que según mis experiencias... Luego la Ltd es más cómoda por tamaño, peso y mástil, aunque esto ya es más subjetivo... La Ltd la he tenido en mis manos y está muy bien acabada y tiene un sonido bastante versátil en términos rockeros para arriba. Si más adelante le met s unas SD jb y 59 ya chapeau
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo