Buenas como le prometi al compañero mrwell al que le compre esta guitarra, subo fotos de como queda con el golpeador macarrilla que le he hecho, esta a falta de atornillarlo, mañana la pongo terminada, como el cuerpo es mas picudo que una explorer he intentado seguir el rollo puntiagudo a juego con el cuerpo, aunque no me termina de convencer el plateado, igual le doy una capa de negro mate a ver que tal, se aceptan sugerencias...
Ltd Ex 400 con golpeador de aluminio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, a mi me dieron un retal que sobro de maquear una moto, pero hoy mismo las he visto en el leroy merlin, hay pequeñas de unos 40 cm x 40 mas o menos que valian unos 14 euros no lo recuerdo exacto, y si va directo atornillado a la madera, primero lo marcas con los agujeros de la placa, que hay que hacerlos antes intenta que no coincidan muy cerca del pico mas estrecho para evitar problemas, bueno eso que los marcas y antes de atornillar quitas la placa y taladras con una broca para madera un poco más fina que el tornillo y asi no te dara problemas no se abre la madera ni nada, eso si tienes que estar seguro de que te gusta la guitarra con la placa, por que si dices de quitarla luego tapar los agujeros ya es mas complicado, un saludo y que quede bien esa placa¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo