Lugares de compraventa

Martin
#1 por Martin el 04/04/2020
Buenas noches! Abro este hilo porque la cuarentena nos aburre a todos.. y también para consultarles buenos sitios web (teniendo en cuenta el envio) para la compraventa de guitarras eléctricas. Soy de Argentina, y la verdad que navegando en mercado libre, las guitarras de 250 euros están a 650 lo cual me genera vergüenza. Donde me recomendarían comprar si no es en mercado libre? Creen que en una tienda local de la ciudad también estén a un precio exagerado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 04/04/2020
Aparte del foro en el que estás, en Reverb.com hay preciosidades... a todo tipo de precios.

Ahora, no se yo si vienen buenos tiempos para comprar...
Subir
2
Martin
#3 por Martin el 05/04/2020
#2 Gracias hermano! lo voy a tener muy en cuenta. que tal tu experiencia en esa pagina? veo que vienen desde lejos los instrumentos jaja
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 05/04/2020
En esta web no encontrarás mucha oferta para Argentina.
En las tiendas que aceptan usados/canjes te cobrarán más comisión que los vendedores de ML. Las tiendas saben el precio de mercado, hay un 5% de los usuarios de ML que no.
A veces salen cosas interesantes en OLX. Eso sí, el envío lo deberás arreglar con el vendedor.
He comprado cosas muy baratas por OLX, pero siempre viajando al interior, donde hay menos mercado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo