#48 yo por mi parte te agradezco el hilo y el aviso
¡Luthier mega chapuzas en Valencia cuidado!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Cuando no se tiene ni puta idea es mejor cerrar el pico que ponerse en evidencia. Si un luthier que se dedica a la guitarra eléctrica no sabe de electrónica se muere de hambre. Si no sabe lo que es una jaula de Faraday no habría terminado la EGB y los soldadores adecuados para la electrónica de la guitarra no son objetos mágicos que te entregan en el módulo de electrónica y se fabrican en Gondolín la bella, los encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Aquí ya hubo un topic de uno que llevó el ampli a arreglar a un electrónico y le dijeron que había que cambiar la placa entera porque las válvulas generaban distorsión
Un poco de humildad chaval.
Cuando no se tiene ni puta idea es mejor cerrar el pico que ponerse en evidencia. Si un luthier que se dedica a la guitarra eléctrica no sabe de electrónica se muere de hambre. Si no sabe lo que es una jaula de Faraday no habría terminado la EGB y los soldadores adecuados para la electrónica de la guitarra no son objetos mágicos que te entregan en el módulo de electrónica y se fabrican en Gondolín la bella, los encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Aquí ya hubo un topic de uno que llevó el ampli a arreglar a un electrónico y le dijeron que había que cambiar la placa entera porque las válvulas generaban distorsión
Un poco de humildad chaval.
buenas, soy nuevo aqui y resulta que queria llevar mi guitarra española a arreglar porque se me ha partido la cejilla; mi padre me ha dicho el unico sitio que conoce, el de la calle alboraya, pero he preferido informarme y me he encontrado cn esto.. la cosa esq mi problema es mucho más simple, cambiar una cejilla, pero ahora no me fio que me la ponga de plastico malo o me haga una chapuza, y como decis por ahi soy el tipico chaval de 20 años que tima de costumbre, asi que si se os ocurre otro sitio os estaria muy agradecido. Gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo