Habrá que esperar al capítulo de si llegó a tiempo.
¿Llevaste tu guitarra a la pastelería de tu barrio?.Joder,ni como pastelero se puede ganar el pan
Lo primero, he caído aquí por una búsqueda para diseño de un silbato y me encuentro este post. Lo mío es la electrónica y no tengo ni idea de música.
Pero ya que estamos y después de haber leído tus quejas hecnaca, te tengo que hacerte unas observaciones:
Un luthier no es un electrónico y a la vista está de la chapuza y barato te ha salido.
La cinta de aluminio adhesiva de conductos que es lo que te ha puesto ( y no aluminio de envolver ), es un estupendo material para blindajes, SIEMPRE QUE TENGA IDEA de como se hace y a este señor no se le puede exigir estos conocimientos. Anda, pregúntale qué es una Jaula de Farady. Te responderá, ¿qué....?
Las soldaduras no se repasan porque sí. Es mas, NO SE DEBEN DE TOCAR si es que no se sospecha una soldadura defectuosa.
Dudo mucho que tenga un soldador adecuado ni sepa tomar las medidas adecuadas contra corrientes parásitas que pueden arruinar a la primera un circuito electrónico.
La próxima llevas tu guitarra a un electrónico con experiencia.
Yo dejaría hundirse este post porque es una vergüenza para él y para tí.
#41 Compañero, siento disentir.
Un luthier se dedica precisamente a este tipo de trabajos, si no... ¿A que se dedica?
Y si no tiene conocimientos para realizar este tipo de tareas, cuanto menos debería informar de un resultado "dudoso" o, directamente, declinar la opción de realizarla. Lo que no es lícito es cobrar por una reparación/modificación y dejar el trabajo en esas condiciones.
No hablamos de un aficionado, se le supone una profesionalidad. Si no puede realizar el trabajo, que subcontrate la tarea o desista de realizar chapuzas.
Esa es mi opinión y la misma que me aplico en mi ocupación profesional.
Un saludo.
1
Bueno, acojonante.
Ese señor se vende como luthier y ofrece sus servicios para montajes y reparaciones de este tipo.
Vende pastillas, cobra por su montaje y no sabe hacerlo.
Y no me lo han contado, lo he comprobado por mi mismo.
Saludos.