¡Luthier mega chapuzas en Valencia cuidado!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Gracias por comentar.
El enfado ya se me paso...
Pero no quiero dejarlo correr.
He recibido privados de por lo menos veinte personas interesándose por el sitio.
No he hablado del tema, de hecho expuse el caso puse la fotos y poco más.
Lo subo para advertir.
Ya te digo que el enfado se me paso en el momento que la recogí hecha una moza del siguiente sitio al que la llevé y llevo varias semanas de ensayos contentisimo.
De hecho desde que he reflotado el hilo me han contactado dos personas más.
Saludos compañeros
El enfado ya se me paso...
Pero no quiero dejarlo correr.
He recibido privados de por lo menos veinte personas interesándose por el sitio.
No he hablado del tema, de hecho expuse el caso puse la fotos y poco más.
Lo subo para advertir.
Ya te digo que el enfado se me paso en el momento que la recogí hecha una moza del siguiente sitio al que la llevé y llevo varias semanas de ensayos contentisimo.
De hecho desde que he reflotado el hilo me han contactado dos personas más.
Saludos compañeros
Lo que no entiendo es el sentido de este post. ¿Advertir de que hay un chapuzas en Valencia?. Si no das datos ni públicamente ni por privado y dices que lo subes para advertir, ¿no está haciendo más mal que bien?. Lo digo porque puedes infundar sospechas sobre otros luthiers de Valencia que trabajan bien...
Buff, no solo hay megachapuzas en valencia, yo en vigo he sido victima de superchapuzas, en valencia solo se la he llevado al conocido "tomate" y no necesito conocer más, se las llevaré a el una y mil veces. Ahora en la zona de vigo he encontrado a uno que construye guitarras y se la he llevado a el a ver si me deja en condiciones lo que desarregló superchapuzas, pero a punto he estado de hacer 1000 km para llevárselas a tomate.
Confirmo lo del compañero Hecnaca, también le lleve hace tres años una de mis guitarras y volvió envuelta en papel de bocadillo, entre otras lindeces.
Al final me toco llevarla a Nathan (Gaspar), el cual se echaba las manos a la cabeza y el cual adivinó quien había hecho el trabajito. Nathan volvió a dejarla como nueva o mejor.
En fin, alejaros de los tranvias que si te atropellan hacen pupa.
Saludos.
Al final me toco llevarla a Nathan (Gaspar), el cual se echaba las manos a la cabeza y el cual adivinó quien había hecho el trabajito. Nathan volvió a dejarla como nueva o mejor.
En fin, alejaros de los tranvias que si te atropellan hacen pupa.
Saludos.
Ya se habló hace tiempo de este tio.
https://www.guitarristas.info/foros/vaya-luthier-chapuzero/65646
https://www.guitarristas.info/foros/vaya-luthier-chapuzero/65646
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo