No compañero... no hablaba contigo... no me he confundido en la cita.
Venia por esto que no has escrito tu y que este caballerete aprovecha para pedir justicia sin tener ni puta idea que habia sido ya sancionado y mintiendo diciendo que no me habia disculpado...
siempre hay gente que aprovecha el revuelo para lavar sus rencillas, pero éstos si que no merecen mi opinión.
No compañero... no hablaba contigo... no me he confundido en la cita.
Venia por esto que no has escrito tu y que este caballerete aprovecha para pedir justicia sin tener ni puta idea que habia sido ya sancionado y mintiendo diciendo que no me habia disculpado...
siempre hay gente que aprovecha el revuelo para lavar sus rencillas, pero éstos si que no merecen mi opinión.
Alguien escribió:, y hasta le han llamado hijo de puta, sin que hasta el momento ese forero haya sido baneado del foro por una temporada.... por muy tio enrollado que sea, que hasta ahora le tenia en alta estima y seguia todos sus videos y tutoriales, pero a partir de ahora toda su gracia que se la quede el, porque a mi ya no me hace tanta gracia. Alguien que llama hijo de puta a alguien y no le pide disculpas no merece mi respeto, ni el de nadie, y espero y pido oficialmente al staff directivo del foro que haga cumplir las normas que ellos mismos estan obligados a cumplir desde el momento que aceptan el cargo de moderador.... la sancion que corresponda a tal acto, yo no digo cual es, eso lo dicen la normas y vosotros teneis que aplicarlas.