Luthier en zona de Barcelona
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
#3 Hola, estoy intentando responder a tu mensaje pero no me deja, me dice que tengo que informar mi móvil y no veo dónde hacerlo.
De momento he preguntado en Armenteros, estoy esperando a que me responda. No te lo tomes a mal, seguro que eres un tipo estupendo y harías un gran trabajo, no lo pongo en duda, pero soy una persona desconfiada por naturaleza y no me siento cómodo dejando una guitarra a un desconocido para le haga ajustes. Un taller me dará un albarán de entrega y una garantía.
Saludos.
De momento he preguntado en Armenteros, estoy esperando a que me responda. No te lo tomes a mal, seguro que eres un tipo estupendo y harías un gran trabajo, no lo pongo en duda, pero soy una persona desconfiada por naturaleza y no me siento cómodo dejando una guitarra a un desconocido para le haga ajustes. Un taller me dará un albarán de entrega y una garantía.
Saludos.
AdiaZ escribió:soy una persona desconfiada por naturaleza y no me siento cómodo dejando una guitarra a un desconocido para le haga ajustes. Un taller me dará un albarán de entrega y una garantía.
Una muestra para que me vayas conociendo un poco
https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-fender-strato-usa-60-aniversario/293084
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo