¿Alguien sabe cual es la madera que lleva la Burny Les Paul negra (black beauty) de los 90 en la tapa del cuerpo? Lo digo porque yo pensaba que también era caoba, pero no lo es, sino que tiene un color blancuzco...
La madera de la tapa de una Burly Les Paul negra
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
danisauc escribió:Ahora mismo está en casa del luthier, pero veré que puedo hacer luego. Lo mismo son mis neuras y nada más después de todo. Es una Burny auténtica MIJ, del 1994, nº de serie 42.150 (Se aloja el número en la madera debajo de la pastilla de agudos. Lleva (o llevaba) los condensadores amarillos, que son del principio de los 90, y el cubre acceso al alma es la campana con los dos picos a cada lado.Buf, eso nos llevaría al terreno de lo baratuno por la vía rápida.....¿Fotos?
tcpga5000 escribió:Ese color se ve con mucha claridad al quitar el selector de pastillas, por dentro, al quitarle un poco la pintura negra.La tapa es de carton piedra fijo.
Para salir de dudas pon fotos.
Supongo que habras visto ese color blancuzco en la cavidad de las pastillas, porque una Black Beauty por muy Burny que sea no tiende a transparentar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo