Siendo sincero, a priori yo en este caso tampoco iría a juicio ni nada por el estilo, ya sea por pereza, por falta de tiempo o por miedo a salir perdiendo más si cabe.
Pero cierto es que me tocaría las pelotillas enormemente la actitud de la tienda y el sentirme engañado, osea que habría que ponerse en el lugar del compañero y entonces se vería realmente hasta donde llegas o te comes la mala oxxt** y te jodes.
De todas fornas, a mi me parece genial que el compañero defienda lo suyo y que algunos le echen pelotas a estas cosas.
Si cada vez que nos cuelan una cagada nos callamos y la reparamos nosotros, dejas la puerta abierta a que sigan con las cagadas y que ni se preocupen.
Solo espero que si vas adelante, te salga bien.
Saludos
2
Pues nada, le levantamos una estatua al compañero.
No sé, yo creo que hay que tener un poco de empatía por todos lados, y valorarlo todo en su conjunto.
Si tu tuvieras una tienda, vendes algo, y te vienen a reclamar al cabo de 9 meses...
Son 9 meses que el compañero ha tenido la guitarra, la ha tocado....La pudiera haber vendido en este lapso de tiempo sin caer en lo del problema en el diapasón...
Pero bueno, ciñendonos a los hechos: la ha tenido durante 9 meses.
Si a mi, si yo tuviera una tienda, creo que lo más razonable sería decirle al compañero: - no te preocupes, trae la guitarra que me la miro.
Si veo que realmente, no la ha manipulado, como hemos visto que ha sido. Pues se la arreglo, por 4, 6, 8 euros que cuesta la masilla, y el luthier que tengo en mi tienda, o el que me hace los trabajillos, que me cobrará 30 euros, más a menos.
Pero exponerse ambos a perder una pasta con juicios, abogados, etc. Cuando solucionarlo es tan fácil, me parece no tener cabeza.
2
Sí, eso estaría genial.
Saludos
1
#328 bueno, algunas estatuas se han puesto a criminales...
7
Que no le costara nada, que en consumo no cobran...
Y son Salomonicos, has de repararlo a Madrid hifi o al cliente, arreglalo tu, asi de facil.
4
Baneado
Y otra vez la burra al trigo....Que consumo no puede tomar esas decisiones, solo asesora y sugiere arbitrajes sin ser vinculantes en absoluto!
Dejad de enredar a la peña y que el hilo sirva para tener un mínimo de cultura general. Que luego va la gente a la oficina de consumo y se creen que va a parecer allí The Punisher para atormentar a las empresas y comercios... El chasco es monumental.
Aun colea esto?
Cuanto tiempo libre, por dios...
2
No güei, he puesto esa cantidad para que comentarais que no era tanto. Mi luthier igual no me cobra nada. Le llevo la guitarra para que me la ajuste y eso me lo arregla sin entrar en detalles. No me extrañaría ni un pelo.
Es que a efectos prácticos, eso lo arreglo yo. O paso de arreglarlo. Total, eso no es nada.