Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Sandman
por el 07/02/2025
.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
txe
por el 07/02/2025
No suelen ser 15 días para reclamación?
Subir
Sandman
por el 07/02/2025
El Fary escribió:
Que fácil es echar por tierra el trabajo de una tienda, empresa..... etc

En el caso de Madrid HiFi con ir un día al Showroom vale para entenderlo todo y que ellos mismos lo echen todo por tierra. 
Subir
5
El Sheriff Baneado
por el 07/02/2025
Bueno, yo creo que las horas de terapia ya las cobro a parte. 

No van a fallar a favor tuyo. Es una evidencia.

Cuando llegues a la fase de aceptación ya lo mismo dejas de hacerte sangre. 

El resto venimos al salseo y a pasar el rato y a mí el tema ya me aburre.

👋🏻
Subir
jjcale
por el 07/02/2025
He estado mirando la foto varias veces y no lo aprecio bien , te refieres al diapasón en sí cerca de la cejuela?, o ya por el otro lado ese mal acabado de la laca?, (y supongo que te refieres a que lo viste al quitar la tapa del alma, o al quitar la cejuela como dices?, porque en esa foto la cejuela está puesta) ...tampoco comprendo si el problema es que no quieres que la envíen a fábrica y lo solucionen ellos o que no lo puede solucionar nadie.

Yo tuve algún problema de afinación con una Ibanez, comprada en una tienda de Asturias, y la enviaron a fábrica y volvió perfecta, toco con ella habitualmente y es de mis guitarras más estables en cuanto afinación actualmente,

...aunque antes de entender lo que les estaba diciendo, me dijeron que tenía derecho a un ajuste gratis (pensaban que era que estaba mal ajustada) y luego van y me cobran 40€ por las cuerdas que pusieron nuevas y su mano de obra o algo así, no dije nada porque los conozco de muchos años, y me han ayudado muchas veces (incluso de joven me dieron un amplificador en sustitución del que estaban reparando), yo al contrario que tu quería que inicialmente la enviaran a fábrica y quisieron solucionarlo ellos (cosa que me salió cara y eso que tenía derecho a un ajuste gratis)

pero bueno, a veces a las tiendas se les va la bola, así que comprendo tu frustración, lo que no entiendo es el problema tuyo en sí, te van a acabar diciendo que al ser una guitarra barata por eso está mal acabada, y si es algo más serio supongo que en fábrica lo repararan, cuando no se ven rápido estas cosas y pasa algo de tiempo luego ya no quieren nunca dar otro instrumento igual en sustitución.
Subir
Inxthink
por el 07/02/2025
#81 Pues es el mismo modelo que yo tengo, y la mía viene perfecta, también es verdad que comparé entre muchas iguales (puedes echarle un vistazo que la tengo en el compra venta), pero no ví ninguna con un defecto cómo el tuyo y en general todas venían bastante bien terminadas.

Igual te han vendido una B-Stock de alguna devolución, y alguien le hizo eso, por descabellado que suene, esas cosas suceden...

Bueno, mucha suerte y ojalá encuentres una solución que te haga disfrutar del instrumento, pues lo merece, un saludo.
Subir
Apodo
por el 07/02/2025
Apodo escribió:
#45 ¿Pusiste grafito/mina de lápiz o algo en los surcos de la cejilla? Lo parece.

#45 Me cito y te vuelvo a citar, ya que ha quedado la pregunta sin respuesta.
Subir
Tetra_Brik
por el 07/02/2025
El Fary escribió:
Que fácil es echar por tierra el trabajo de una tienda, empresa..... etc
Tener esa guitarra así y darse cuenta a los 9 años me parece una broma. Lo siento

No son 9 años, son 9 meses. Y creo que ha explicado varias veces porqué no lo vio antes.

Luego ya cada uno es libre de creer o no.
Subir
11
Guitarrerosuperstrat
por el 07/02/2025
Sagutxo, cuanto más te explicas más me cuesta creerte. Viendo la foto se me hace muy difícil que no lo hayas notado antes, la verdad. Y con antes me refiero al primer vistazo.
Otra cosa es la cantidad de gente que está descontenta con esa tienda. Pero este caso, no sé yo.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas