Madrid Hifi, problema en el diapasón de una guitarra

Sagutxo
por el 07/02/2025
#91 no, imagino que es el roce de las cuerdas por el uso simplemente. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    215 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
Sagutxo
por el 07/02/2025
#88 se te intuyen carencias. Ánimo con lo que sea que estés lidiando. 
Subir
4
Sagutxo
por el 07/02/2025
#95 cada uno tendrá su opinión, está claro. Pero contra la evidencia poco se puede hacer. 
La evidencia física dice que yo (ni nadie) ha quitado nunca esa cejuela. Ahí ya no hay opiniones, pero con una simple foto no veis todo. Lo que no entiendo es que haya quien piense que vi eso nada más recibirla y lo reclamo a los meses. Para qué?
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 07/02/2025

Mi principal carencia es que tengo poca paciencia según con qué perfiles de persona.... lo reconozco.
Subir
Invader
por el 07/02/2025
#99 No gastes mucho esfuerzo en este hilo, algunos solo estan aqui para saciar sus ganas de sangre. 

El diapasón y la cejuela, les importa un pito.

Consejo de amigo 😅
Subir
15
Guitarrerosuperstrat
por el 07/02/2025
#99   No sé si tendrás problemas de visión, lo normal es mirar las cosas cuando las compras, y lo de la foto salta a la vista, no ya cambiando cuerdas, mirando al diapasón mientras pones dos deditos para hacer un Mi menor.
Tampoco sé si tendrás buena educación, a lo mejor mucha aunque no la gastes.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 07/02/2025
Invader escribió:
algunos solo estan aqui para saciar sus ganas de sangre.

En primera persona del plural, hubiera sido mucho más creíble.

PD: Coches chinos 
Subir
Invader
por el 07/02/2025
Neh, paso :)
Subir
2
felito
por el 07/02/2025
Siendo sinceros Madrid Hifi da asco, alguna vez que he buscado alguna guitarra me sale en stock en esta tienda, modelos descatalogados pero ellos lo tienen en stock. Quieres comprar ese instrumento y de repente pum, que ese stock está mal y esa guitarra no la pueden tener...pero ya de paso si quieres esta otra...
El compañero puede que haya tardado en darse cuenta del error, pero que culpa tiene cuando previamente los currantes de allí le dicen que no miran las guitarras??
Subir
3
Sagutxo
por el 07/02/2025
#101 gracias a los que me habéis dado vuestra opinión, a favor o en contra, pero en un tono correcto. Me ha venido muy bien. 
A los del salseo, espero que les haya servido para liberar mierdas internas y poder sentirse superiores frente a un desconocido en un puñetero foro. 
Subir
10
sociorock
por el 07/02/2025
Compañero, aquí solo vas a recibir OPINIONES. Pueden ser acertadas o fallar estrepitosamente. No las tomes como sentencias en firme de un tribunal.

La mía es que hayan vendido la guitarra con un defecto o no, como distribuidor una tienda no debería jugar la carta de "esto es problema del fabricante", porque entonces ¿para qué están ellos?
No soy muy fan de las tiendas online en cuanto a comprar guitarras, pero al final, con ese tipo de consignas por parte de ciertas tiendas, a veces da más seguridad una tienda online, que suelen poner menos problemas para según qué defectos. Una tienda que no desempaqueta ni revisa el material quiere decir que no prueba las guitarras y por tanto no puede asesorarte ni asegurarse de que está vendiendo material de calidad (sí, aunque sepamos mucho, es muy enriquecedor que te ayuden a elegir la más adecuada para ti y te descubran marcas que no te habías planteado). La última guitarra que adquirí fue gracias a un buen profesional. Fui a comprar una PRS y tras probarla, el vendedor me enseñó y asesoró sobre varias guitarras que él SABÍA que eran de calidad y acabados superiores y acabé descartando la PRS. Agradecido por el trato recibido.

En cuanto a tu caso, por favor, dinos en qué queda la cosa para así tener jurisprudencia forera.
Subir
1
Sagutxo
por el 07/02/2025
#100 quizás un día aprendas a aplicar la buena práctica de saber pasar de esos perfiles con los que no tienes paciencia sin necesidad de perder tu tiempo (ni el de tu interlocutor) en interactuar con ellos. Al menos en mi caso podría haber sobrevivido sin tus excelsas aportaciones al hilo. 
Yo no sabré revisar guitarras pero eso sí lo sé hacer, y por eso cambio y corto. 1-1. 
Subir
7
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas