Estoy montando un negocio de locales de ensayo en mi tierra, y quiero fijarme de los mejores ejemplos de otros para hacerlo lo mejor posible.
Sobre todo intento conseguir lo mejor posible con el mínimo de inversión, porque no quiero sangrar a la gente con el precio, pero para eso necesito no gastar mucho yo tampoco. Tampoco quiero ser cutre.
Creo que Madrid es el lugar donde más sitios puedo ver, peeeeero como tengo pocos días y tengo que optimizar, prefiero recibir vuestros consejos para centrarme en los que más merecen la pena, en lugar de decidirme yo entre tantos que veo en internet que existen.
Tengo unos 2 o 3 días para hacer lo que os comento.
Me gustaría visitar sitios que cumplan las condiciones de ser buenos, bonitos y baratos (o con una relación calidad-precio notable).
Me da igual la zona.
Me valen también los que, sin llegar a ser cutres, pues sean bastante austeros, pero estén montados con lo necesario para estar agusto en ellos (renovación de aire, A/A-calefacción, mínimo de insonorización, o sea, no hace falta que sean aislados 100%, lo justo para llevarlo bien).
Por favor indicar el nombre y la dirección si es posible.
Si alguien se anima a comentar un poco sobre ellos, tipo:
Los mejor insonorizados son ....
Los que mejor calidad-precio tienen son....
Los que más espacio tienen....
Los más seguros.....
etc.
Muchííííííííísimas gracias a todos los que se molesten en ayudarme.
Un abrazote
Rubén
---------------------------------
Echadme una mano por fa!!