Cual es la magia de las PRS?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mi Single Cut es la repanocha.
Solo tiene un defecto y es que es pesada, pero suena espectacular y tiene un tacto a la altura de mi anterior Music Man Petrucci, salvando las distancias ya que se parecen como un huevo a una castaña.
Cómoda, corta la mezcla como ninguna, sonidazo en limpio y sonidazo con distorsión.
Solo tiene un defecto y es que es pesada, pero suena espectacular y tiene un tacto a la altura de mi anterior Music Man Petrucci, salvando las distancias ya que se parecen como un huevo a una castaña.
Cómoda, corta la mezcla como ninguna, sonidazo en limpio y sonidazo con distorsión.
Si, creo que precisamente la principal "magia" por usar el término que has empleado, radica en que está a medio camino (en cuanto a la escala, está literalmente a medio camino) entre las dos modelos más míticos, la Stratocaster y la Les Paul. Probablemente a muchos de los guitarristas más clásicos les de la misma sensasión que a tí, pero como todo en esta vida, la cosa es hacerse a ella.
Yo he probado unas cuantas e incluso pillé una Singlecut Trem top 10 pack no se cuantos… que devolví a la semana.
Buenos materiales y bien acabadas, pero magia solo la encontré en una Custom 22 satin y por pensármelo demasiado la pilló otro.
De esto hace ya unos años y aquí sigo tan feliz con mis Gibson y Fender.
Buenos materiales y bien acabadas, pero magia solo la encontré en una Custom 22 satin y por pensármelo demasiado la pilló otro.
De esto hace ya unos años y aquí sigo tan feliz con mis Gibson y Fender.
Me alegro que haya tanta gente que no le encuentre la magia, así podré seguir comprándolas sin que se hinchen los precios en compra venta como Gibson y Fender
Yo sí se la encuentro, y de hecho, mi PRS CU22 es prácticamente la única que cojo. Siempre a punto, afinada, sonando como quiero, con matices.
Cuando la he comparado con Les Paules de Gibson, suena tan gorda (y en ocasiones bastante mejor y menos embarrada), y con los sonidos con las pastillas en single, me da ese rollo Strato que puedo necesitar. Incluso la PRS SE que tuve, estaba muy por encima de las que costaban lo mismo.
Notas además como vibra el cuerpo y te lo transmite a las tripas cuando tocas.
Y el caso y el mantenimiento que le hago es nulo, y desde que le pongo las Thomastik, ni le cambio las cuerdas. Y sonando de cojones según la sacas del estuche y la enchufas, sin más.
Lo dicho, por favor, seguid así, y vendedme a precio maggle (o como se diga) esas guitarras sin magia que no queráis
Yo sí se la encuentro, y de hecho, mi PRS CU22 es prácticamente la única que cojo. Siempre a punto, afinada, sonando como quiero, con matices.
Cuando la he comparado con Les Paules de Gibson, suena tan gorda (y en ocasiones bastante mejor y menos embarrada), y con los sonidos con las pastillas en single, me da ese rollo Strato que puedo necesitar. Incluso la PRS SE que tuve, estaba muy por encima de las que costaban lo mismo.
Notas además como vibra el cuerpo y te lo transmite a las tripas cuando tocas.
Y el caso y el mantenimiento que le hago es nulo, y desde que le pongo las Thomastik, ni le cambio las cuerdas. Y sonando de cojones según la sacas del estuche y la enchufas, sin más.
Lo dicho, por favor, seguid así, y vendedme a precio maggle (o como se diga) esas guitarras sin magia que no queráis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo