Creo que mejorar las pastillas en una Se es muy importante. Lo ideal es poner las Prs USA que te gusten... pero las Eva Pickups de Rossi son increíbles, y con opción a customizarlas en sonido.
1
#3014 yo instale en mi santana se unas 57/08 es un buen upgrade y no es tan complicado, pero hay algunas cosas que nadie te dice y prs no pone instructivo en la caja de las pickups, tuve que navegar mucho en el foro de prs de usa,
por ejemplo si pones las pastillas en serie funcionan normal, y si instalas alrevez estas funcionan normal pero si usas la posición media hace el peter green mode xD, la altura es algo que tambien cambia mucho pues con las originales podía subir y bajarlas 1cm y podían escucharse casi igual, pero con estas el ajuste debe ser mas preciso pues son mucho muy sensibles
Una pregunta os voy a hacer, me pillé una ce24 SE y muy contento con ella, pero hay una cosa que me tiene mosca, es raro pero apenas noto diferencia entre pastilla del puente y la del mástil, si que cambia el sonido pero mínimamente, se me hace raro porque tengo unas cuantas guitarras y se nota el cambio claramente pero en esta hasta me cuesta ¿Podría tener algún problema o algo? ¿O es paranoia mía? Graciass
#3017 tira de polímetro y mide la resistencia en las 3 posiciones para ver si hay diferentes, otra forma más fácil, coge un destornillador y golpea los polos de las pastillas por posición y así sabrás si funcionan todas o no.
#3017 creo que ya se ha hablado en alguna ocasión de este tema de PRS. Algunos modelos, no recuerdo exactamente, llevan la misma pastilla en puente y mástil, exactamente la misma, solo cambia en sonido el matiz de la posición, por eso te suenan casi igual.
Si buscas por google verás que es así con algunas PRS, no tiene mucho mas.
#3019 #3018 si pues será eso, funcionar funcionan por eso se me hacía raro, el caso es que tengo una cort, HB con iguales pastillas y si que se nota más, pero si he mirado y parece que es así, le echo un poco más en falta el sonido más nasal del mastil
Gracias
Es curioso siempre se me olvida preguntar al la IA 🙂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)