Buenas,
Cuando haces eso has desactivado las emulaciones de altavoz y micrófono? Yo creo que ahí tienes el problema.
Saludos
Gracias por responder
Si desactivo la simulación de Cab o IR, solo uso la simulacion de ampli
Conecto la pedalera al loop del ampli
Activo por ejemplo el Amp Soldano Lead y un overdrive con gain en 0
El tono que obtengo es muy pobre, he intentado ecualizar pero no logro mejorarlo
Buenas,
A ver si se explicarme.
En principio si estás entrando al amplificador por el retorno de efectos deberías desactivar todas las emulaciones, menos la del previo del amplificador emulado en la pedalera digital.
No conozco tus pedaleras pero si tienes una emulación de amplificador entero estás pasando dos veces por la "ecualización" de etapa de potencia y altavoz.
Igual alguien que conozca la Helix te puede ayudar más que yo.
Saludos
El gain en cero lo pongo en el pedal de overdrive, el gain del soldano lo uso entre 4 y 6
Por ejemplo en la Helix puedo elegir entre:
-Amp + cab
-Amp
Solo elijo el Amp
En la mooer, me da la opcion de que las salidas de 1/4 sean:
-Thru: sin simulacion de caja o potencia
-Cab Sim On
Solo elijo Thru
Pues, por lo que dices, me parece que ya lo haces como debería ser. A ver si hay alguien que utilice tus pedaleras que pueda aportar.
Saludos
Se me ocurre otra cosa.
Has comprobado si las pedaleras y el retorno del ampli trabajan a los mismos db?
Normalmente, los ajustes son -20db o +4db. Sea a un valor u otro deben estar al mismo. Igual la pedalera la tienes a -20db y el ampli espera +4db porque se puede ajustar. O al revés.
Es otro posible motivo de que no te suene bien.
Saludos.
1
Tienes una emulación de power amp alimentando el power amp de tu ampli. Lo mejor es que cambiaras a una emulación de previo solamente.
Hola, me pasa lo mismo que al autor del hilo, pero no me pasa con todos los amplificadores. Yo salgo de mi pedalera con un AMT M2, por la salida emulada de ampli, y en mi casa cuando lo conecto a un burguera G20 suena espectacular, pero cuando voy a locales me suena oscuro y sin gracia, horrible. No sé que puede ser, incluso he pensado que es culpa del AMT
Distintos niveles de salida. (dbu)