Os explico el caso:
La semana pasada le compré a MgnTgn un amplificador a través de wallapop, lo tenía también en venta aquí en el mercadillo del foro. Estuve unos días decidiendo si comprárselo aquí o por wallapop, al final decidí con esta plataforma porque me pareció más seguro.
Por las fotos del ampli aparentemente estaba bien y MgnTgn me confirmó que el ampli estaba en perfecto estado tanto estético como funcional, es más me llegó a decir que parecía nuevo a estrenar. Así que conforme a sus palabras y a las positivas valoraciones de él tanto en wallapop como en el foro, procedí a hacerle la compra y pagar.
El viernes pasado me llegó el ampli y cuál fue mi sorpresa que era falso su perfecto estado. El amplificador tiene una evidente corrosión en torno al botón de cambio de canal y hacia su interior, llegando a afectar internamente a la conexión de dicho botón a la placa de circuito. Dicha corrosión desconozco si habrá sido por humedad, oxido, ácidos... Ni idea pero es evidente que algo se derramó sobre él. Debo decir que el ampli funciona perfectamente, pero este problema puede afectar a su funcionamiento en el futuro.
El sábado por la tarde se lo comento a MgnTgn comunicándole que quiero proceder a la devolución porque considero que no estaba en el estado descrito por él.
En ningún momento reconoció nada ni me puso facilidades para resolver el problema, sólo negaba que existiese problema.
De tal manera abrí disputa en wallapop, aportando fotos como prueba y describiendo con detalle el problema.
Y ayer cual fue mi sorpresa que me comunicó wallapop que desestimaba mi reclamación porque se trataba sólo de una mancha... En fin.
Tanto MgnTgn como wallapop me han calzado un artículo por el que pagué para recibirlo en el perfecto estado que se me aseguró que estaba y es falso. Ambos han obrado mal, el vendedor con mala fe y wallapop con negligencia.
Bueno, siento meteros este rollo, pero quería avisar que cuidado con este "compañero" y con wallapop.