Pregunta tonta... cómo sabes que es corrosión? Cómo sabes que puede afectar a su funcionamiento en el futuro?
Conste en acta que no entro a valorar cómo ha actuado el vendedor.
#14 hombre, está el plástico de alrededor fundido y hay restos de material que ha goteado dentro.
Yo sigo pensando que ahí ha habido un calentón.
1
#15 un calentón?? De qué??
Lo que no entiendo es cómo se puede diagnosticar un ampli sin abrirlo. Y probablemente sin conocimientos?
Simplemente quiero saber si la queja es por algo estético o por algo funcional y en el caso de lo segundo cómo se ha llegado a esa conclusión.
#17 sí hasta ahí llego, eso lo entiendo, lo que no entiendo es el diagnóstico (ñiñiñiñi)
La pregunta "tonta" es muy sencilla: cómo sabe que eso es corrosióny que va a afectar al ampli en un futuro? Lo sabes tú?
1
#19 que da igual eso!
A lo mejor es el origen (o la consecuencia) de un problema o a lo mejor no.
Aquí lo que se trata es que se ofrece algo en un estado que no se corresponde con la realidad.
Incluso si es meramente estético, hay que decirlo al ofrecer el producto. Punto!
Probablemente eso no lo sepa a no ser que lo lleve a un técnico, que debería pagar el vendedor, o aceptar la devolución.
Yo entiendo lo que dices,pero aqui lo que se juzga son las formas, no el fondo. Aunque el ampli le dure toda la vida sin darle problemas (yo tengo uno similar, y al ser Roland probablemente sea así), el vendedor no debería haberse lavado las manos. Eso lo hacen en wallapop, pero aqui hay que dar la cara si quieres seguir vendiendo en la comunidad. Por lo menos así lo veo yo.
Así que bloqueo al canto al vendedor hasta que no se explique claramente.
#21 en el primer mensaje al comprador ya se le ve chafado por el asunto aunque el ampli funcione bien.
Ahora entendí tu punto de vista. Dar un diagnóstico con criterio para así poder darle tranquilidad para poder usarlo si ese problema no pasa de ser algo estético, pero ya es un "trágala" para el comprador por la actitud del vendedor, porque se ha gastado un dinero en algo que, por mínimo que sea el problema, no se corresponde con lo que le aseguraron.
No cogí la intención de tu comentario, disculpa.
Es que estas cosas me ponen de mala leche.
Eso no es "impoluto" o "como nuevo" a lo sumo está impoluto o como nuevo, pero remarcando que justo ahí le pasa eso. Lo contrario me parece querer colarla. Y lo peor, no asumirlo una vez que te lo recriminan.
El vendedor sabrá lo que hace y cómo queda.