Becerro100: lo has conectado al enchufe de siempre, o lo has puesto a mucho volumen?? esque si el enchufe no tiene toma de tierra y subes el volumen se oye un zumbido de la ostia, especialmente con distorsion, bueno, por descontado supongo que te habras asegurado de que no sea el cable, ni haya cerca algun apareto que emita frecuencias que puedan interferir...
Respecto a lo comentas M.A, el mismo enchufe, a volumen master 3 y comprobada la alargadera que conecta el ampli, he visto que no tenía el cable de tierra (verde-amarillo), por lo que lo he enchufado en otra toma con tierra y no desaparece el zumbido.
Por cierto que omití que zumba sin conectar la guitarra, él solito el muy mamón. gracias por tu interés.
¿Con tres meses de rodaje?, madre mía, tengo un Peavey de teclados con casi 24 años y va como un tiro......
En el hilo se ha compartido bastante, hay válvulas de serie que solo sacarlas de tienda han dicho basta. Además como compartía el compañero Niki parce que cuando por la razón que sea alguna válvula de de potencia no rinde como debería tiende a producir ese sonido, puede ser por estar mal colocada como en su caso, o simplemente que no está funcionando como debe sin haberse fundido del todo.
Limpio el 333, para metal no he oido el 6262, pero yo tengo el 333 ( en venta por cierto ) y no le falta nada de gain