#78 Hombre... yo no me creería directamente la opinión hacia ninguno de los dos lados...
Ese vídeo del MG15 está bastante alejado de la realidad... más que el gobierno de este país
... y no, no es por el guitarrista por muy bueno que pueda ser, pero del ranking de vídeos poco fiables de youtube, este acaba de coronar mi ranking personal por méritos propios
el que tiene con el trirec es bastante fiable por otro lado... pero este..
Luego, sobre el comentario del compañero aljohnet, no es un dato objetivo, ni siquiera su opinión, si no la opinión de un conocido... yo me haría una idea del producto con datos más fiables que una percepción subjetiva del amigo del amigo, la verdad.
Yo he probado ese ampli y a mí no me parece un desastre ni con distorsión ni con ecualización... la distorsión que tiene es la que tiene, rectificada por válvula, basada en mesa boogie... y bastante correcta, pero no a todo el mundo le gusta... luego, pues la ecualización más de lo mismo, ecualiza como los boogies, los cuales son bastante difíciles de ecualizar, lo que no significa que sea un desastre, si no que el diseño de su etapa hace que haya que ecualizarlo así, para también aprovechar sus peculiaridades... una cosa luego es que no guste, que no se sepa usar, o que uno no quiera complicarse en aprender... pero decir que es un desastre tampoco es representativo.
Si te mola el trirec te animo a que lo pruebes, pero ni te fíes a ciegas de youtube... ni de las opiniones sobre sonido que cada uno tenemos, que son como los culos