Malas rachas.

bassiot
#1 por bassiot el 28/02/2011
No se si tambien os pasa a vosotros, pero a mi cuando me vienen las cosas mal dadas, no suele venir una sola cosa, si no que vienen en oleadas, una putada tras otra que hacen que durante una temporada pienses que alguien se esta cagando en ti desde lo mas alto y que no te queda mas remedio que joderte, tener paciencia y esperar que pase esa mala racha.

Os cuento la que estoy pasando en estos momentos:

- Hara cosa de dos meses el medico detecta un problema ocular a mi hijo de cuatro años; Solucion: cirugia.

- Lo operan y todo de puta madre pero, que casualidad, le a quedado un problemilla, una chorrada que jode por lo poco que es y lo que cuesta arreglarlo; Quizas haya que volver a intervenir. (A ver si pasa la racha y no hace falta.)

- Revisiones cada semana, asi que el niño pierde clases y yo tambien.

- Acudiendo a una de las revisiones un tipo con un Range Rover decide que tiene preferencia aunque vaya en contra direccion y me tunea el coche nuevo de 4 meses. :mad:

-Acudo a urgencias dos dias despues por dolor cervical, nada grave solo una contractura a causa de la tension, un dia de baja laboral; En el hospital me quieren cobrar la visita por ser accidente de trafico, asi que se lo paso al seguro y que se apañen. Mas tension... :|

-En el taller me dicen que se han doblado las puntas del chasis y que habra que quitar el motor, como minimo un mes sin coche, asi que me toca alquilar uno, adios ampli nuevo...

-Sigo sin poder ir a clases ni practicar entre viajes al taller, al seguro, al medico , al...

-Al fin tengo un ratillo para dedicarlo a la guitarra, enchufo los auriculares y, !!TACHANNN!!! se han jodido y solo funciona una via, unos sennheiser nuevos a parir panteras...

Ostias, que ganas de que todo vuelva a la normalidad... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/02/2011
Ánimo compañero, todo acaba pasando, ya verás como se va arreglando todo
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 28/02/2011
Ya, si eso me lo se, pero no quita que estes una temporada jodido.

Hombre, ya se que es un toston pero contarlo a mi me sirve para descargar y no liarme a mamporros con alguien, que ganas no me faltan, y si alguien tambien esta pasando una rachilla jodida, pues que aproveche y nos contamos las penas. :D
Subir
loitador
#4 por loitador el 28/02/2011
Ánimo tio!. Piensa que lo único importante es que al final a tu hijo la vista le quede bien, del resto en un año ni te acordarás.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/02/2011
Tu desahogate bien agusto, echalo todo (en la medida en que tu creas conveniente :D)

Yo estoy en paro (como otras cientos de miles de millones de personas) y no queda otra que ajo resina y agua ( a jod... a jorobarse, resignarse y aguantarse). Llegará un día en que de esto nos acordemos como una historia mas para contar. Animo con tu chaval y con tu cuello
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 28/02/2011
Gracias por los animos, no vienen nada mal.

:brindis: :brindis:
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 28/02/2011
animo todo pasa y luego regresa a la normalidad... aunqe me extraña como es que tienes 43 años y tu hijo 4, si aqui en mexico casi simpre cuando el hijo tien 4 al papa tien como 23 o 24 hahha. suerte
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 28/02/2011
bassiot escribió:
No se si tambien os pasa a vosotros, pero a mi cuando me vienen las cosas mal dadas, no suele venir una sola cosa si no que vienen en oleadas, una putada tras otra que hacen que durante una temporada pienses que alguien se esta cagando en ti desde lo mas alto y que no te queda mas remedio que joderte, tener paciencia y esperar que pase esa mala racha.

Os cuento la que estoy pasando en estos momentos:

- Hara cosa de dos meses el medico detecta un problema ocular a mi hijo de cuatro años; Solucion: cirugia.

- Lo operan y todo de puta madre pero, que casualidad, le a quedado un problemilla, una chorrada que jode por lo poco que es y lo que cuesta arreglarlo; Quizas haya que volver a intervenir. (A ver si pasa la racha y no hace falta.)

- Revisiones cada semana, asi que el niño pierde clases y yo tambien.

- Acudiendo a una de las revisiones un tipo con un Range Rover decide que tiene preferencia aunque vaya en contra direccion y me tunea el coche nuevo de 4 meses. :mad:

-Acudo a urgencias dos dias despues por dolor cervical, nada grave solo una contractura a causa de la tension, un dia de baja laboral; En el hospital me quieren cobrar la visita por ser accidente de trafico, asi que se lo paso al seguro y que se apañen. Mas tension... :|

-En el taller me dicen que se han doblado las puntas del chasis y que habra que quitar el motor, como minimo un mes sin coche, asi que me toca alquilar uno, adios ampli nuevo...

-Sigo sin poder ir a clases ni practicar entre viajes al taller, al seguro, al medico , al...

-Al fin tengo un ratillo para dedicarlo a la guitarra, enchufo los auriculares y, !!TACHANNN!!! se han jodido y solo funciona una via, unos sennheiser nuevos a parir panteras...

Ostias, que ganas de que todo vuelva a la normalidad... :D


Tio a mi me pasa algo similar, yo se que cuando me viene una desgracia, van a venir muchas mas en un corto periodo de tiempo, y cuando me pasa algo bueno, van a venir bastantes cosas buenas mas en otro corto periodo de tiempo, normalmente una buena racha y otra mala racha duran lo mismo, dos dias aprox. Ahora estoy de mala racha, me siento mas solo que la una, me he mordido un labio, y estoy de examenes.
Ademas hay que tener en cuenta una cosa muy importante, que yo naci en un martes 13, asi que cuando yo tengo una racha no es que sea el rey del mundo, sino que me pasan cosas mas normales...
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 28/02/2011
stak_a escribió:
animo todo pasa y luego regresa a la normalidad... aunqe me extraña como es que tienes 43 años y tu hijo 4, si aqui en mexico casi simpre cuando el hijo tien 4 al papa tien como 23 o 24 hahha. suerte


Si, aqui de cada vez somos padres mas tarde, la gente quiere apurar la juventud todo lo posible y vivir sin responsabilidades todo el tiempo posible, porque en cuanto te conviertes en padre, todo eso se acabo. Antes tambien se era padre con esas edades, pero si lo piensas, con 23 ó 24 años casi no se han acabado ni los estudios.
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 28/02/2011
exacto por eso muchos empesamos a trabjar como desde los 16 :S pero ni modo la vida sigue
Subir
bassiot
#11 por bassiot el 28/02/2011
Avkho escribió:
Tio a mi me pasa algo similar, yo se que cuando me viene una desgracia, van a venir muchas mas en un corto periodo de tiempo, y cuando me pasa algo bueno, van a venir bastantes cosas buenas mas en otro corto periodo de tiempo, normalmente una buena racha y otra mala racha duran lo mismo, dos dias aprox. Ahora estoy de mala racha, me siento mas solo que la una, me he mordido un labio, y estoy de examenes.
Ademas hay que tener en cuenta una cosa muy importante, que yo naci en un martes 13, asi que cuando yo tengo una racha no es que sea el rey del mundo, sino que me pasan cosas mas normales...



Dos dias??? eso no es una racha hombre, es una cagada momentanea pero nada mas, problemillas de esos surgen a diario, veras cuando te empiecen a durar los problemas unas semanas o meses... :(
---------------------------------
stak_a escribió:
exacto por eso muchos empesamos a trabjar como desde los 16 :S pero ni modo la vida sigue


aqui tambien a pasado eso los ultimos años, pero ahora con la crisis se acabo, muchos retoman los estudios.
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 28/02/2011
Cuando creo que tengo una mala racha de esas, juego con mis niños y sólo con mirarles a la cara sé que no me puedo quejar de nada.

Con tal de que ellos estén sanos y felices, que vengan todas las rachas que quieran!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo