Os cuento la que estoy pasando en estos momentos:
- Hara cosa de dos meses el medico detecta un problema ocular a mi hijo de cuatro años; Solucion: cirugia.
- Lo operan y todo de puta madre pero, que casualidad, le a quedado un problemilla, una chorrada que jode por lo poco que es y lo que cuesta arreglarlo; Quizas haya que volver a intervenir. (A ver si pasa la racha y no hace falta.)
- Revisiones cada semana, asi que el niño pierde clases y yo tambien.
- Acudiendo a una de las revisiones un tipo con un Range Rover decide que tiene preferencia aunque vaya en contra direccion y me tunea el coche nuevo de 4 meses.
-Acudo a urgencias dos dias despues por dolor cervical, nada grave solo una contractura a causa de la tension, un dia de baja laboral; En el hospital me quieren cobrar la visita por ser accidente de trafico, asi que se lo paso al seguro y que se apañen. Mas tension...
-En el taller me dicen que se han doblado las puntas del chasis y que habra que quitar el motor, como minimo un mes sin coche, asi que me toca alquilar uno, adios ampli nuevo...
-Sigo sin poder ir a clases ni practicar entre viajes al taller, al seguro, al medico , al...
-Al fin tengo un ratillo para dedicarlo a la guitarra, enchufo los auriculares y, !!TACHANNN!!! se han jodido y solo funciona una via, unos sennheiser nuevos a parir panteras...
Ostias, que ganas de que todo vuelva a la normalidad...