No se si tambien os pasa a vosotros, pero a mi cuando me vienen las cosas mal dadas, no suele venir una sola cosa, si no que vienen en oleadas, una putada tras otra que hacen que durante una temporada pienses que alguien se esta cagando en ti desde lo mas alto y que no te queda mas remedio que joderte, tener paciencia y esperar que pase esa mala racha.
Os cuento la que estoy pasando en estos momentos:
- Hara cosa de dos meses el medico detecta un problema ocular a mi hijo de cuatro años; Solucion: cirugia.
- Lo operan y todo de puta madre pero, que casualidad, le a quedado un problemilla, una chorrada que jode por lo poco que es y lo que cuesta arreglarlo; Quizas haya que volver a intervenir. (A ver si pasa la racha y no hace falta.)
- Revisiones cada semana, asi que el niño pierde clases y yo tambien.
- Acudiendo a una de las revisiones un tipo con un Range Rover decide que tiene preferencia aunque vaya en contra direccion y me tunea el coche nuevo de 4 meses.
-Acudo a urgencias dos dias despues por dolor cervical, nada grave solo una contractura a causa de la tension, un dia de baja laboral; En el hospital me quieren cobrar la visita por ser accidente de trafico, asi que se lo paso al seguro y que se apañen. Mas tension...
-En el taller me dicen que se han doblado las puntas del chasis y que habra que quitar el motor, como minimo un mes sin coche, asi que me toca alquilar uno, adios ampli nuevo...
-Sigo sin poder ir a clases ni practicar entre viajes al taller, al seguro, al medico , al...
-Al fin tengo un ratillo para dedicarlo a la guitarra, enchufo los auriculares y, !!TACHANNN!!! se han jodido y solo funciona una via, unos sennheiser nuevos a parir panteras...
Ostias, que ganas de que todo vuelva a la normalidad...