Malas rachas.

country
#13 por country el 28/02/2011
ithosu escribió:
Cuando creo que tengo una mala racha de esas, juego con mis niños y sólo con mirarles a la cara sé que no me puedo quejar de nada.

Con tal de que ellos estén sanos y felices, que vengan todas las rachas que quieran!


Totalmente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#14 por bassiot el 28/02/2011
ithosu escribió:
Cuando creo que tengo una mala racha de esas, juego con mis niños y sólo con mirarles a la cara sé que no me puedo quejar de nada.

Con tal de que ellos estén sanos y felices, que vengan todas las rachas que quieran!


Desde luego no hay nada mejor. :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#15 por Odio al Venereas el 28/02/2011
Alguien escribió:
Dos dias??? eso no es una racha hombre, es una cagada momentanea pero nada mas, problemillas de esos surgen a diario, veras cuando te empiecen a durar los problemas unas semanas o meses...

No hombre no, lo que me refiero es que cuando me pasa algo malo me se me vienen mas cosas encima en poquisimo tiempo, por eso las rachas duran dos dias, y lo mismo pasa cuando me pasa algo bueno
Subir
olmost
#16 por olmost el 28/02/2011
Que se mejore la racha!! Suerte!
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 28/02/2011
Avkho escribió:
No hombre no, lo que me refiero es que cuando me pasa algo malo me se me vienen mas cosas encima en poquisimo tiempo, por eso las rachas duran dos dias, y lo mismo pasa cuando me pasa algo bueno


Perdona no te entendi.
Si que suele pasar eso, las putadas te vienen muy seguidas y durante un tiempo tienes la impresion de estar cayendo en un pozo, supongo que a mucha gente si esta situacion se mantiene mucho tiempo le puede llegar a causar una depresion, porque se hace dificil de sobrellevar segun la gravedad de los problemas que tengas.
---------------------------------
olmost escribió:
Que se mejore la racha!! Suerte!


Gracias por los animos Olmost. :brindis:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 28/02/2011
bassiot escribió:
No se si tambien os pasa a vosotros, pero a mi cuando me vienen las cosas mal dadas, no suele venir una sola cosa, si no que vienen en oleadas, una putada tras otra que hacen que durante una temporada pienses que alguien se esta cagando en ti desde lo mas alto y que no te queda mas remedio que joderte, tener paciencia y esperar que pase esa mala racha.

Os cuento la que estoy pasando en estos momentos:

- Hara cosa de dos meses el medico detecta un problema ocular a mi hijo de cuatro años; Solucion: cirugia.

- Lo operan y todo de puta madre pero, que casualidad, le a quedado un problemilla, una chorrada que jode por lo poco que es y lo que cuesta arreglarlo; Quizas haya que volver a intervenir. (A ver si pasa la racha y no hace falta.)

- Revisiones cada semana, asi que el niño pierde clases y yo tambien.

- Acudiendo a una de las revisiones un tipo con un Range Rover decide que tiene preferencia aunque vaya en contra direccion y me tunea el coche nuevo de 4 meses. :mad:

-Acudo a urgencias dos dias despues por dolor cervical, nada grave solo una contractura a causa de la tension, un dia de baja laboral; En el hospital me quieren cobrar la visita por ser accidente de trafico, asi que se lo paso al seguro y que se apañen. Mas tension... :|

-En el taller me dicen que se han doblado las puntas del chasis y que habra que quitar el motor, como minimo un mes sin coche, asi que me toca alquilar uno, adios ampli nuevo...

-Sigo sin poder ir a clases ni practicar entre viajes al taller, al seguro, al medico , al...

-Al fin tengo un ratillo para dedicarlo a la guitarra, enchufo los auriculares y, !!TACHANNN!!! se han jodido y solo funciona una via, unos sennheiser nuevos a parir panteras...

Ostias, que ganas de que todo vuelva a la normalidad... :D

ya veras como empiezan a ir mejor las cosas, y sera todo al reves vendran todas las cosas buenas de golpe
Yo tengo a mi suegro que le pasa de todo en temas de salud y en cualquier tema, siempre tiene el la mala suerte.
Yo lo que le digo es que si se mete en un pajar seguro que se pincha con la aguja jajaja.
En fin mucha suerte y que se pase la mala racha YA.
Subir
N.C.
#19 por N.C. el 28/02/2011
Malos tiempos hay pocos, y siempre anteceden a cosas buenas :risa: Por eso siempre pienso que todo podría ser peor.
Subir
LeandroPap
#20 por LeandroPap el 28/02/2011
Realmente es muy cierto, yo tuve un inicio de verano esplendido, gane una pc, empeze a salir con una chica, forme mi primera banda, y tuve el mejor viaje de mi vida, pero al volver empezo una mala racha, que mis padres se separaron (lo peor que me paso en la vida), me peleé con un amigo de toda la vida, otro se va a vivir lejos y no lo voy a ver por mucho tiempo, y descubri que soy antisocial, pero trato de llevarlo bien pensando que no hay mal que dure 100 años, asi que entiendo como te debes sentir. Desde aqui, se que no puedo hacer mucho, pero vamos que una mala racha no tiene por que ser un sufrimiento, tal vez sea un momento para aprender y cambiar.
Subir
bassiot
#21 por bassiot el 28/02/2011
Gracias por el empujon chavales.

Alguien escribió:
tal vez sea un momento para aprender y cambiar.


En mi situacion no me interesa tanto un cambio como que todo vuelva a su cauce.
Tengo un hogar, una familia y un trabajo estable, solo pido un poco mas de tiempo para mi, porque entre los crios y el trabajo poco tiempo me queda para dedicarlo a lo que me gusta,asi que solo me faltaba la movida del medico y el coche para que el poco tiempo que tenia se esfumara.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 28/02/2011
Tienes toda la razon, un cambio cuando se tienen 18 o ventitantos si se puede plantear pero con 40 (o rondandolos)
casa, hijos, mujer, trabajo, lo unico que se puede pedir es que todo vuelva a la normalidad
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 28/02/2011
Alguien escribió:
Perdona no te entendi.
Si que suele pasar eso, las putadas te vienen muy seguidas y durante un tiempo tienes la impresion de estar cayendo en un pozo, supongo que a mucha gente si esta situacion se mantiene mucho tiempo le puede llegar a causar una depresion, porque se hace dificil de sobrellevar segun la gravedad de los problemas que tengas.

Asi es, por cierto se me olvidaba decirte que ojala se solucione todo lo tuyo, que ya vendran tiempos mejores.
Y para mi la depresion llega cuando una mala racha se prolonga demasiado tiempo y la cosa va a peor, tambien suelo llamarlo, crisis personal.
Subir
bassiot
#24 por bassiot el 28/02/2011
Alguien escribió:
por cierto se me olvidaba decirte que ojala se solucione todo lo tuyo, que ya vendran tiempos mejores


Gracias, seguro que se solucionara, pero me esperan unos dias divertidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo