Malas rachas.

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 01/03/2011
Animo, tío, estas cosas empiezan así... y antes o después terminan.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 01/03/2011
Gracias Edu.

Poder contarlo y el apoyo que se recibe hace que se vea de otra manera.
:brindis:
Subir
Coco
#27 por Coco el 01/03/2011
Espero que no tengan que intervenir a tu hijo... eso es lo mas importante ahora.
En cuanto a las rachas yo llevo 2 años y medio para que me den por c.... Mi niña no me quitas los problemas pero hace que todo sea mas llevadero.
Subir
andresiscariote
#28 por andresiscariote el 01/03/2011
Pf... yo pase una racha hace un mes que no me quiero ni acordar... se lo que se siente en estos casos...
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 02/03/2011
Ánimo compañero, malas rachas las tiene cualquiera (incluso la economía :D) pero nunca llovió que no escampase :brindis:
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 02/03/2011
Gracias por los animos.

Esta siendo muy terapeutico lo de recibir apoyo en el foro, tanto que incluso estoy pensando abrir un topic nuevo, algo como " El muro de los lamentos" para que vayamos alli a llorar nuestras penas :D

Gracias de nuevo.
:brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#31 por Odio al Venereas el 02/03/2011
bassiot escribió:
Gracias por los animos.

Esta siendo muy terapeutico lo de recibir apoyo en el foro, tanto que incluso estoy pensando abrir un topic nuevo, algo como " El muro de los lamentos" para que vayamos alli a llorar nuestras penas :D

Gracias de nuevo.
:brindis:


Tu abre el hilo de los lamentos, que se te va a llenar en dos dias... ya veras
Subir
fixia
#32 por fixia el 02/03/2011
Mucho ánimo amigo, y recuerda que siempre después de la tormenta algo se moja :D,perdona la broma, pero lo mejor siempre es ver la perspectiva desde el lado positivo,así que como buen Bombero que eres, "palante" ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo