yo prefiero a Vai,por que? pues por que creo que musicalmente esta a años de luz de malmsteen que lleva varias decadas repitiendo las mismas escalas arriba y abajo(pero tengo que reconocer que me sigue poniendo la carne de gallina,es un maquinon)y bueno,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ya que satriani es un autentico genio y tecnicamente hablando son muy similares pero digamos que finalmente me he decidido por Vai por que satriani me suena muchos mas comercial y Vai es mas como de otro planeta,saludos!!
pero si me gustaria decir que los tres son grandisimos guitarristas,cada uno tiene unas cualidades diferentes y no creo que sea justo decir que uno es mejor que otro,simplemente cualquiera de ellos esta fuera de nuestro alcance,al igual que paul gilbert,richie kotzen o george lynch,entre otros
en tecnica vai y satriani son un poco mejores que malmsteen, pero simplemente son diferentes estilos
lo unico que hay que hacer es aprender de los maestros y practicar al 100
voto por malmsteen para ayudarle un poco
Baneado
#18 Sólo tienes que decir quien te gusta más a nivel general, no quien es mejor.
#20 he dicho quien me gusta mas a nivel general (#16) pero antes de que esto se convierta en un cruce de descalificaciones de unos hacia otros (ejm:#14)aclaro que a ciertos niveles no se puede medir quien es mejor o peor,simplemente se puede juzgar con el gusto particular de cada forero,saludos vomber!
Baneado
Vamos!! que la cosa anda muy igualada.
Baneado
Por cierto yo voté a Satriani, es el que más fácil se me hace de escuchar.