Manchas en gibson les paul traditional 2017
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
No tiene pinta de ser por limpiar/frotar con algún producto de limpieza, tiene un patrón geométrico rectangular muy marcado, es como si hubiera tenido una pegatina pegada durante un tiempo o algo así, alguna zona del estuche, dónde la guardas o apoyas que tenga esa forma o parecida? Sin saber porque ha sido, dar una solución tampoco es fácil, quizás un lijado y rebarnizado?
Lo que no entiendo muy bien es que si la compraste en 2018 hayas tardado tanto en preguntar y más después de la contestación de la tienda y de Gibson, no sé si ya habías preguntado en algún otro foro. Has pensado llevarla a algún luthier bueno, a ver que opina?
Lo que no entiendo muy bien es que si la compraste en 2018 hayas tardado tanto en preguntar y más después de la contestación de la tienda y de Gibson, no sé si ya habías preguntado en algún otro foro. Has pensado llevarla a algún luthier bueno, a ver que opina?
A mí me salieron unas manchas en una custom pero eran redondeadas, amarillentas en el canto de la guitarra tambien . Yo creo que por una madera sin secar o algún fallo de la laca. Me la cambiaron los de Gibson europe sin más , pero fue a los 4 meses de comprarla . Yo creo que un buen luthier te la lija y barniza con goma laca y no se notaría nada.
Si es una reacción de la nitro, ya no es una mancha. Es que tu nitro ha cambiado de color.
Yo te diría que parece una marca de correa. Incluso puede que de tocar de pie con una correa mala de poliester baratuna, que estuviera un poco húmeda.
Si te molesta mucho, intenta devolverla. Solución sencilla no hay, y yo no me molestaría mucho en llevarla a un luthier, no te lo va a dejar como nuevo.
Yo te diría que parece una marca de correa. Incluso puede que de tocar de pie con una correa mala de poliester baratuna, que estuviera un poco húmeda.
Si te molesta mucho, intenta devolverla. Solución sencilla no hay, y yo no me molestaría mucho en llevarla a un luthier, no te lo va a dejar como nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo