Manchas en gibson les paul traditional 2017
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Si está entre la madera y la nitro podría ser algún hongo, a mi me pasó algo parecido en el mástil de un bajo Squier, la solución fue decapar la parte trasera del mástil, fungicida con una buena limpieza y volver a barnizar. En el caso de tu guitarra no lo veo como una solución barata.
No lo digo con 100% de seguridad pero es que se parece mucho a lo que me paso a mi, aunque el acabado de mi bajo en el mástil era poli satinado.
Igualmente, es algo al final estético, tampoco le daría más vueltas, ya que si lleva así desde hace 4-5 años ya no debería ir a más, posiblemente el hongo esté muerto (si es que es el caso).
No lo digo con 100% de seguridad pero es que se parece mucho a lo que me paso a mi, aunque el acabado de mi bajo en el mástil era poli satinado.
Igualmente, es algo al final estético, tampoco le daría más vueltas, ya que si lleva así desde hace 4-5 años ya no debería ir a más, posiblemente el hongo esté muerto (si es que es el caso).
A mí me parece ver hasta el patrón de bordado de una correa.
Si la guitarra se ha dejado en su pie un tiempo con la correa puesta puede que ésta se quedase trabada en el propio soporte haciendo contacto con la guitarra. Parece además que hubiese ocurrido más de una vez, hay dos marcas parecidas, una más intensa que otra.
De frente no se ve, tocando, tampoco. Yo intentaría no darle muchas vueltas.
Si la guitarra se ha dejado en su pie un tiempo con la correa puesta puede que ésta se quedase trabada en el propio soporte haciendo contacto con la guitarra. Parece además que hubiese ocurrido más de una vez, hay dos marcas parecidas, una más intensa que otra.
De frente no se ve, tocando, tampoco. Yo intentaría no darle muchas vueltas.
Nge escribió:Si la guitarra se ha dejado en su pie un tiempo con la correa puesta puede que ésta se quedase trabada en el propio soporte haciendo contacto con la guitarra
Nge, lo ha explicado perfectamente. Esta es para mí la hipótesis más probable
Pero nos lo tiene que confirmar el dueño
#1 ¿has dejado alguna vez la guitarra en su soporte con la correa puesta de tal manera que la correa quedara atrapada entre la pata del apoyo y la guitarra?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo