Juancar: acabarás cayendo, ya lo verás... Ve intentando sacar "El tren", luego el solo de "Mientras tanto", luego los acordes de "Este Madrid", y ya serás (como yo) un fan más de Leño, y si no, al tiempo... Para que puedas escuchar en tus largas travesías por las carreteras:
https://www.youtube.com/watch?v=y3awGsMsMy4
En cuanto a tu aportación, está muy bien tocado, con la intensidad necesaria y con toda la intención. Para mí es un SÍ.
Alodelmo: Gracias por tu amable comentario. En el grupo de rock del instituto que cité tocábamos "El tren" y "Mientras tanto", de Leño. En la orquesta de verbena (sería a finales de los 80 o primeros 90) llegamos a tocar "Entre dos tierras" (Héroes del silencio) y alguna otra de ese tipo; en una actuación (creo recordar que fue en la provincia de León), en que, curiosamente, actuábamos como "grupo telonero" de un grupo asturiano llamado "Los Berrones" (no sé si seguirán por ahí), tocando el solo de guitarra de ese tema se desmayaron dos chicas que estaban al lado de la amplificación montada para aquel evento: ese fue el día en que cambié el sonido de distorsión por algo más moderadito... Los "agentuchos" (representantes musicales) en Galicia son una institución, pero muy capaces de hacer cosas como la que relato (llevar a una orquesta de pachanga a tocar de teloneros de un grupo de puro rock y dejarnos allí, ante cientos y cientos de personas, a ver cómo salíamos de aquella...), y nos tocó improvisar no sé cuántas canciones de rock de la época para que no nos tirasen abajo del pedazo escenario que se había instalado para ellos (de hecho, tocábamos en una esquinita, ahí rezagados, sin ocupar ni sitio...); entre nosotros nos decíamos la canción y la tonalidad, y... a tocar...!!!
Vaya escuela: hay que ver lo que hubo que hacer para "ganarse la vida" (unas veces) y para "salvar la vida" (otras, como ésta...)
Cosas del abuelo (ya lo dijo
slp):