Manga Y Anime
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Marian escribió:novatilla escribió:Ángel la niña de las flores se llama...vaaale lo he buscado en internet pero la intención también cuenta no? jaja
Gracias novatilla!
Ah y a mí también me gustaba doraemon pero yo lo veía en valenciano xD
Claro que sí! Viva Doraemon ostia! xD Y muerte a Novita por ser tan bobo Yo también lo veía en valenciano y en catalán, "la butxaca màgica!"
[ Imagen no disponible ]
También me aprendí el opening de Doraemon hace un tiempo
Iridium escribió:Claro que sí! Viva Doraemon ostia! xD Y muerte a Novita por ser tan bobo Yo también lo veía en valenciano y en catalán, "la butxaca màgica!"
[ Imagen no disponible ]
También me aprendí el opening de Doraemon hace un tiempo
Y quién no se lo aprendió? el opening y el ending
Un pastiset de fresols!!! jajajaja sí, la butxaca màgica y el barretcopter
Oye por casualidad como moría el Novita ese, como comprenderán no voy a verme la serie entera solo que me pica el gusanillo
A mi hermano si le va mucho este rollo del manga y tiene muchos dvd's de varias series estuve viendo y tiene una que se llama Evangelion. Yo vi varios capítulos con él pero como ya estaba empezada y no entendía nada no la vi más.
La música estaba guapa, me estoy convirtiendo en un friki de los openings
A mi hermano si le va mucho este rollo del manga y tiene muchos dvd's de varias series estuve viendo y tiene una que se llama Evangelion. Yo vi varios capítulos con él pero como ya estaba empezada y no entendía nada no la vi más.
La música estaba guapa, me estoy convirtiendo en un friki de los openings
Las series en gallego tienen mucha gracia añadida(no es por menospreciar ni mucho menos, si teneis la oportunidad miradlas) peeero tienen la mala costumbre de traducir los endings y openings creando una especie obra maquiavelica atestada de gallos y es horrible...Por cierto me han comentado que el opening de Dragon Ball en castellano lo canta Barón Rojo ¿es cierto?
Luz fuego destrucción... el mundo puede ser una ruinaaaaa...
Pues no tengo ni idea. Pero por ahi andan algunos openings de series con música buenísima que harian deprimirse a más de uno al intentar tocarlo.
Ah! la voz de Shin Chan en valenciano es peligrosa para los oídos. Chillona y penetrante cual Jem 7v enchufada a un Engl Screamer...
Pues no tengo ni idea. Pero por ahi andan algunos openings de series con música buenísima que harian deprimirse a más de uno al intentar tocarlo.
Ah! la voz de Shin Chan en valenciano es peligrosa para los oídos. Chillona y penetrante cual Jem 7v enchufada a un Engl Screamer...
novatilla escribió:Las series en gallego tienen mucha gracia añadida(no es por menospreciar ni mucho menos, si teneis la oportunidad miradlas) peeero tienen la mala costumbre de traducir los endings y openings creando una especie obra maquiavelica atestada de gallos y es horrible...Por cierto me han comentado que el opening de Dragon Ball en castellano lo canta Barón Rojo ¿es cierto?
En gallego no las he oido pero en valenciano sí y están mucho mejor que las de español, al menos Dragon Ball ( la vi entera en una cadena que lo ponían todo en valenciano en Murcia xD)
Los gritos y eso molaban más
Barón Rojo???
SaLaS escribió:
a mi me mola la voz del cejudo en castellano, cuando hace "uoohh"
Y miren como el Dragon Ball que yo veía, las voces y los gritos están mejor, joder soy un frikazo
Ahí ahí Pelu xD es que te acostumbras a ver las cosas con un doblaje y luego en otro te suena raro, yo le sigo llamando bola de drac bueno o dragon ball pero bola de dragón me suena fatal.
La voz de Shin Chan te taladra ya sea en valenciano, catalán o castellano y en gallego porque no lo he visto pero me imagino que también
La voz de Shin Chan te taladra ya sea en valenciano, catalán o castellano y en gallego porque no lo he visto pero me imagino que también
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo