NOOOOOOOO el anime de Air Gear NOOOOOOOOO!!!! Es un fraude!!! Censura con cuervos volando en vez de verse las tetas!! (no salia en el manga), CENSURA NOOOOOOOOOO!!! (fijo que tambien censuran la sangre... vi el primer cap del anime y lo mandé al carajo, el manga está mmil veces mejor, ademas, encima en el anime cmabian la historia ¬¬)
Joder, Doraemon... lo detesto
Gantz... un poco absurda? Para nada... yo voy po rel tomo 8 pero esque aun no sé que es lo que pasa... aunque me han contado algunas cosillas, pero aun no me entero.. es una pequeña paranoia, pero la curiosidad de saber por qué estan ahí y no muertos mola
Y el opening de Dragon Ball no lo cantaba Baron Rojo, eso es un fake en el que yo también cai, pero no, no lo cantó nadie de Baron Rojo... no sé por qué se inventaron eso
Y Slayers... jamás la vi, pero hay gente que me ha dicho que está muy guapa... joder... tengo una hilera interminable de nombres de Anime sy Mangas por veer/leer... madre mia, no doy abasto!!
Ahoramismo me estoy poniendo al día con Märchen Awakens Romance... un poco infantil, pero por ahora es bastante graciosa
Ains.. un par de dias sin pasarme y me encuentro 3 paginas llenas