Mantener un sustain prolongado.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Se puede mantener un sustain natural durante 10 o 15 segundos, no más. A partir de ahí, también se puede utilizar un efecto llamado sustainer, que puede prolongar el sustain de una nota eternamente.
Si lo que hizo duró más de 20 segundos, lo más seguro es que usara este efecto y se quisiera dar aires de crack diciéndote eso.
Si lo que hizo duró más de 20 segundos, lo más seguro es que usara este efecto y se quisiera dar aires de crack diciéndote eso.
skinhead escribió:wow q grande ese tipo! no lo habia escuchado O.o ! Gracias Re Mayor buen video!
una pregunta como puedo lograr ese sonido ? ( no me refiero al sustain) me gusta ese sonido !
Si quieres lo básico, es una gibson Les Paul y un ampli Marshall, claro con mucho mucho feeling que saben dar los grandes
Si quieres saber a profundidad hay un tema sobre el disco Still Got the Blues, donde posiblemente encuentre un información más amplia:
Es este
Espero y te sirva:)
skinhead escribió:wow q grande ese tipo! no lo habia escuchado O.o ! Gracias Re Mayor buen video!
una pregunta como puedo lograr ese sonido ? ( no me refiero al sustain) me gusta ese sonido !
Escuchá mucho Gary Moore... las melodías que tiene nos inspiran a todos, escuchá Still Got The Blues y The Loner.
El sonido se logra como dijo el compañero, Gibson y Marshall.... pero bueno, teniendo los dedos de Gary Moore y su feeling seguro logra ese sonido hasta en una caja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo