Manual en español kor ax100g
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
oye amigo soy nuevo y acabo de comprar esa pedalera me harias un favorsote si me lo mandaras porfavor se que este mensaje es de hace mucho pero espero y si me lo envies gracias de antemano [email]memiink@hotmail.com[/email]
---------------------------------
hola oye soy nuevo aqui y estoy apunto de comprar la pedalera y necesito el instructivo entonces si me lo enviaras a mi mail [email]memiink@hotmail.com[/email] gracias de antemano
---------------------------------
Marcelote escribió:Hola, amigos. Soy nuevo aquí, este es mi primer mensaje. Ya sé que este hilo tiene 2 años, pero por si alguien lo encuentra y le pasa lo mismo que me lo pida y se lo envío (no sé cómo p... se suben ficheros no gráficos (es un PDF)
Un saludo.
hola oye soy nuevo aqui y estoy apunto de comprar la pedalera y necesito el instructivo entonces si me lo enviaras a mi mail [email]memiink@hotmail.com[/email] gracias de antemano
#21 Enviado. Tienes un privado.
Por cierto, antes había una zona de descargas, que es donde lo subí. Pero ahora no lo encuentro, y veo que los otros tampoco. Para alguien que conozca más como funciona el Foro: ¿hay algún sistema para dejar ficheros como antes?
He intentado subirlo como adjunto y sube, pero no se publica.
Por cierto, antes había una zona de descargas, que es donde lo subí. Pero ahora no lo encuentro, y veo que los otros tampoco. Para alguien que conozca más como funciona el Foro: ¿hay algún sistema para dejar ficheros como antes?
He intentado subirlo como adjunto y sube, pero no se publica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo