Saludos
Manual Español RC-2 Loop Station boss
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
He buscado en la sección descargas y no lo encuentro, espero no romper el protocolo si les pido que me envíen también a mí el manual en español del Boss RC-2 ¡no sería mala idea que lo mandara alguno de los que fueron ayudados recientemente! así no cansamos siempre a la misma persona.
Desde ya, muchas gracias.
Desde ya, muchas gracias.
busca aqui tambien, te registras y tienen acceso casi a todos los manuales de boss roland
Roland Latin America - Entrar
Roland Latin America - Entrar
Hola Amigos soy de Argentina , y a parecer tengo lo mismos problemas que ustedes en conceguir el manual RC-2 loop de Boss , si hay seria tan amable de enviarlo , le voy a gradecer mucho , mi correo personal es : [email]guerrerola@yahoo.com[/email].
Gracia y Un fuerte abrazo desde argentina .
Saludos chavales .
Gracia y Un fuerte abrazo desde argentina .
Saludos chavales .
Pil escribió:Hola,
si no os es mucha molestia, me podeis pasar el manual del rc-2?
He probado como decís en roland iberica, en el distribuidor y nada. Y buscando he encontrado este post.
No me explico como se lo montan tan mal, tanto les cuesta poner un pdf en su web? No sé...
Bueno, gracias y saludos
Mi correo: [email]Rasomaro@hotmail.com[/email]
hola me llamo nacho yo tambien he comprado el boss rc 2 y necesito el manual en castellano si alguien me lo pudiera pasar le estaria eternamente agradecido.Aqui estoy para lo que podais necesitar
Hola, soy nuevo en el foro, me he presentado en el de presentaciones, no sé si este es otro sub-foro para presentarse o qué( como vereís soy poco ducho en foros).
Si me pudieraís mandar las instrucciones del boss RC-2 os lo agradecería,
el correo es: [email]eliacoem@gmail.com[/email]
Salud a todos/as .
Si me pudieraís mandar las instrucciones del boss RC-2 os lo agradecería,
el correo es: [email]eliacoem@gmail.com[/email]
Salud a todos/as .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo