Manual Español RC-2 Loop Station boss
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
ismaellanda escribió:saludos desde mexico, mi nombre es ismael, les agredeceria mucho si me pueden
mandar el manual de loopstation boss rc20xl a mi correo.gracias
mi correo es : [email]ismaellanda@hotmail.com[/email]
tan mal me explico?? a ver, te vas a la parte superior de la pagina, haces click en descargas -> manuales de hardware y software... y ahi sta el manual, ismalellanda
buen día chicos/as soy de argentina de cordoba, hace un tiempo compre una boss rc 50 , por acá leí que pueden pasar el pdf por mail en un acto de arrojo heríco! jejejej me sería de muchisima utilidad ya que pronto debo preparar un show y necesito aprender unas cuantas cosas sobre importar archivos o loops, gracias desde ya:aplausos:
Hola a todos!
Como va?
Creo que es el primer foro en el que participo y sinceramente lo mio no es la guitarra...enfin tengo una loop station rc-2 y necesito el manual pues quiero musicar una obra de titeres en directo usando la loop station...asi pues si alguien me lo pasara estaria muy agradecido.
mi email:
[email]dejabu-laborategia@hotmail.com[/email]
muchas gracias
Como va?
Creo que es el primer foro en el que participo y sinceramente lo mio no es la guitarra...enfin tengo una loop station rc-2 y necesito el manual pues quiero musicar una obra de titeres en directo usando la loop station...asi pues si alguien me lo pasara estaria muy agradecido.
mi email:
[email]dejabu-laborategia@hotmail.com[/email]
muchas gracias
freak_insane escribió:por ahi subi el manual en español
peor no se porque se complican tanto
es muy sencillo y logico los pasos
saludos
---------------------------------
por ahi subi el manual en español
peor no se porque se complican tanto
es muy sencillo y logico los pasos
saludos
yo q pensaba q habia sido yo el q lo habia subido... XDDD
sea como fuere, la gente no se empana...
hola a todos!!!
la verdad es que soy nuevo en esto de los foros, y tambien en la página...
ayer me he comprado el boss loop station rc 2 y me han dado dos manuales; uno en ingles y otro en aleman.
si alguien lo tiene en español me ayudaria muchisimo ya que sin instrucciones no se lo puede aprovechar al maximo.
mi mail es [email]nicolasmayes@hotmail.com[/email]
muchas gracias y mucha MUSICA para todos!!!
la verdad es que soy nuevo en esto de los foros, y tambien en la página...
ayer me he comprado el boss loop station rc 2 y me han dado dos manuales; uno en ingles y otro en aleman.
si alguien lo tiene en español me ayudaria muchisimo ya que sin instrucciones no se lo puede aprovechar al maximo.
mi mail es [email]nicolasmayes@hotmail.com[/email]
muchas gracias y mucha MUSICA para todos!!!
Hola a todos, soy nuevo y tambien tengo el mismo problema , de no conseguir el manual en español, le agradeceria enormente si alguno de vosotros me lo puede mandar por correo .
Gracias a todos
PERDON ME OLVIEDE DE PONER MI CORREO
[email]joseluisortunio@yahoo.com.ar[/email]
Gracias a todos
PERDON ME OLVIEDE DE PONER MI CORREO
[email]joseluisortunio@yahoo.com.ar[/email]
eduelys escribió:Ya lo tengo traducido... mandame un privado y te lo mando..
Hola, queria pedirte si me podrias mandar el manual en español del boss rc 2, desde ya muchisimas gracias.
Te dejo mi mail.
[email]nicolasgarzon@hotmail.com[/email]
Hola Javi, te agradeceria enormemente si me pasar el manual del boss rc 2. desde ya muchas gracias.
Te dejo mi mail.
[email]nicolasgarzon@hotmail.com[/email]
nicolas. (cordoba, argentina)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo