Manual Español software Guitar Combos I

juanpres00
#1 por juanpres00 el 14/01/2013
Hola buenos días, soy nuevo en este foro. Compré en estos reyes el Behringer Guitar Link UCG102 y traía 2 cd’s. Uno de ellos tiene el software Guitar Combos I pero no encuentro el manual de este software.
El Beringher ya está todo configurado y suena enchufado al ordenador por los auriculares pero ahora me falta saber cómo funciona el software. Sabrías decirme dónde puedo conseguir el Manual en Español del software Guitar Combos I, gratis si es posible?
Muchas gracias. Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 14/01/2013
posiblemente no lo encuentres ya que el programa es muy antiguo, pero recuerdo que no tenia muchas complicaciones, vete preguntando según te surjan dudas y sino en youtube seguro que hay vídeos de como manejarlo. Y felicidades por ese guitar link¡¡¡ con ese empece yo ya hace 4 o 5 años, para casa de un rendimiento cojonudo, eso si hay programas mejores que ese guitar combos, busca un poco y los hay muy, muy buenos.
Subir
juanpres00
#3 por juanpres00 el 14/01/2013
Muchas gracias Javi. Es que estoy tan pez en estas cosas que no sé por dónde agarrarlo. Ya ha sido un éxito para mi sacar el sonido de la guitarra por los auriculares. Ahora empieza creo que lo más difícil que es saber utilizar el Combos.
Subir
juanpres00
#4 por juanpres00 el 14/01/2013
Cuál es para ti el mejor programa? He visto uno que acaba creo que en “…tuve “del cual hablan bien (no recuerdo bien el nombre). El miedo es que ya que he conseguido hacer sonar la guitarra por los auriculares se me vaya todo al garete. Saludos. Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo