B beat M live

Antonio Puerto
#61 por Antonio Puerto hace 7 horas
#60 sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados 

Tema a parte, el fallo que tenía era la fuente de alimentación, si a alguien le pasa puede comprobarlo con un cargador de móvil, y fuente de alimentación alternativa y económica, recomendada por M-Live Italia es esta:
https://www.amazon.es/Raspberry-Pi-USB-C-Power-Supply/dp/B0BN4HQN37/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1X57POFVOZJS5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.73E5HN_uLf-oeyTDy63eWpl-E4Ifz_Ap4EWWXYbAkx0CPgXj440ZaciX-OZRiEkQlKvU-fkFoH-RvfVnnPHRqMKJrcUR9zxHDeHdI3fOLKxXL5IKtoodHOfdldiE3w5ePPsbdPFIefYzcvvKT2FqEdyuXrMt_S_epHTL57Q_ij_ttYFMZQAYYW3MfEst7_6qToCdRW-4wgloc7IWX-_ZxA2zhV1v9FK53cjoaOUCv7P_3Joj8TfClGcG4NNYpt8u3UhWdfhmeVqrkRkSp_jatobC-3k7NJ41frGPVbyXvkI.Zd5emY1pqekLLw4Q_KBxerfiALLHoYeGrdG9enEx4fw&dib_tag=se&keywords=raspberry+pi+4+power+adapter&nsdOptOutParam=true&qid=1732290452&sprefix=raspberry+pi+4+power+adapter%2Caps%2C108&sr=8-8

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
taquiman
#62 por taquiman hace 7 horas
Antonio Puerto escribió:
sino recuerdo mal a mí me llegó con esa esquina rota, de la bolsa no te puedo decir porque no me acuerdo, pero en ese sentido son un poco descuidados

Joer...pues si es así ya les vale...pongo yo mucho más cuidado cuando vendo un artículo de segunda mano, y mis cajas las tengo impolutas...no sé...de momento he pedido devolución de la pasta y lo he encargado en otra tienda. Ya os diré cómo llega.  Soy muy pijo para estas cosas, pero vaya, que cuesta poco ser más cuidadoso con el packaging...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo