Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
ya esta aqui la evo III
Mision, cambiar la pala, metodo, el mismo que para la 335 https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-semicaja-estilo-335/128096/pagina4 pero esta vez tratare de documentarlo mejor.
la pala actualmente es algo asi. es fea pero no tanto como la de la 335
[ Imagen no disponible ]
aqui tengo el plano junto a los trozos de madera candidatos. a la izquierda caoba africana, un bloque regular en cuanto a forma y dimensiones justas, solo habria que rebajar el grosor, y a la izquierda mi primer candidato, de tres piezas de arce encoladas. este hay que rebajarlo mas, pero como el mastil es de arce creo que usaré este.
[ Imagen no disponible ]
ira con una tapa de pala al estilo de la 335 pero de ébano de segunda (se ven vetas marrones) y binding en crema
Mision, cambiar la pala, metodo, el mismo que para la 335 https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-semicaja-estilo-335/128096/pagina4 pero esta vez tratare de documentarlo mejor.
la pala actualmente es algo asi. es fea pero no tanto como la de la 335
[ Imagen no disponible ]
aqui tengo el plano junto a los trozos de madera candidatos. a la izquierda caoba africana, un bloque regular en cuanto a forma y dimensiones justas, solo habria que rebajar el grosor, y a la izquierda mi primer candidato, de tres piezas de arce encoladas. este hay que rebajarlo mas, pero como el mastil es de arce creo que usaré este.
[ Imagen no disponible ]
ira con una tapa de pala al estilo de la 335 pero de ébano de segunda (se ven vetas marrones) y binding en crema
de nuevo regruesar para hacer mas fina la tapa con menos riesgo de partirla. asi ademas se quitan las marcas de la sierra. antes de esto he reflejado las posiciones del hueco de ajuste del alma, y las clavijas con una broca fina. en este proceso tambien se va el plano
[ Imagen no disponible ]
los agujeros para los grover. el hueco para la incrustacion y la ranura para el binding
[ Imagen no disponible ]
aqui se ve mejor el binding
[ Imagen no disponible ]
ATENCION
foto gore del dia
[ Imagen no disponible ]
y una vez con el cepillo quitando un poquito aqui, con la lima un poquito alla vamos ajustando poco a poco. aqui ya está casi casi
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
los agujeros para los grover. el hueco para la incrustacion y la ranura para el binding
[ Imagen no disponible ]
aqui se ve mejor el binding
[ Imagen no disponible ]
ATENCION
foto gore del dia
[ Imagen no disponible ]
y una vez con el cepillo quitando un poquito aqui, con la lima un poquito alla vamos ajustando poco a poco. aqui ya está casi casi
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo