Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Dr_Cinicvs escribió:si que los tienen, he representado la masa con el hilo gris que no se ve muy bien, el otro rojo y ambos que salen del cable gordo negro
Bueno solo acuerdate q todos los negativos van a tierra, o en este caso a la carcasa-chasis de los potes...
EDITO: Es cierto, es un gris muy tenue y en mi ordenador casi no se ve, acabo de notarlo conectado al pote de Tono....JEJEJE ... TODO ESTA PERFECTO!!! DALE PRONTO QUE YA QUIERO VER COMO TE SALE TU ENGENDRO...
liado con los barnices. me parece que no me voy a esmerar demasiado porque tiene muchos fallos que han salido a la luz en cuanto he aplicado el tapaporos, pero bueno, tiene muchos menos que mi Flyng asi que me doy por contento
[ Imagen no disponible ]
por detras
[ Imagen no disponible ]
detalle de las tapas para el swich y los potenciometros
[ Imagen no disponible ]
y detalle de los huecos para las pastillas. tienen una forma tan rara porque me lie a taladrar sin acordarme que tenia que dejar un pedazo de madera para poder atornillarlas. el trabajo al final queda un poco feo pero esa parte no se ve
mastil:
[ Imagen no disponible ]
puente
[ Imagen no disponible ]
pues eso es todo por hoy. tambien he barnizado la base del puente pero se me ha olvidado sacarle fotos.
---------------------------------
terminada!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
por detras
[ Imagen no disponible ]
detalle de las tapas para el swich y los potenciometros
[ Imagen no disponible ]
y detalle de los huecos para las pastillas. tienen una forma tan rara porque me lie a taladrar sin acordarme que tenia que dejar un pedazo de madera para poder atornillarlas. el trabajo al final queda un poco feo pero esa parte no se ve
mastil:
[ Imagen no disponible ]
puente
[ Imagen no disponible ]
pues eso es todo por hoy. tambien he barnizado la base del puente pero se me ha olvidado sacarle fotos.
---------------------------------
terminada!!
[ Imagen no disponible ]
hola , te aviso que estoy apunto de plajearte el puente, jajajaja
resulta que me compre una guitarra varatita para jugar y con lo pprimero que me encontre es que tenia el puente 2 milimetros mas adelantados, y con los sadles al fondo igual es imposible afinar, asi que pense hacer algo como lo que hiciste, para ver si llo soluciono, muy linda la viola
saludos
resulta que me compre una guitarra varatita para jugar y con lo pprimero que me encontre es que tenia el puente 2 milimetros mas adelantados, y con los sadles al fondo igual es imposible afinar, asi que pense hacer algo como lo que hiciste, para ver si llo soluciono, muy linda la viola
saludos
primero mano de negro y lijar para marcar el flameado, luego trapito de claro a oscuro y frotar, lijar cuando te pasas y fundir a negro, que con estos tintes, el rojo y negro quedaba medio violaceo. un tiempo despues hice un sunburst a negro pero ya en pintura, cerrando con laca transparente. Los tintes los compre en brikomart por creo que 2 euros cada uno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo