Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

dr_cinicvs
#85 por dr_cinicvs el 14/10/2010
si que los tienen, he representado la masa con el hilo gris que no se ve muy bien, el otro rojo y ambos que salen del cable gordo negro
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
moonmark
#86 por moonmark el 14/10/2010
Dr_Cinicvs escribió:
si que los tienen, he representado la masa con el hilo gris que no se ve muy bien, el otro rojo y ambos que salen del cable gordo negro

Bueno solo acuerdate q todos los negativos van a tierra, o en este caso a la carcasa-chasis de los potes...

EDITO: Es cierto, es un gris muy tenue y en mi ordenador casi no se ve, acabo de notarlo conectado al pote de Tono....JEJEJE ... TODO ESTA PERFECTO!!! DALE PRONTO QUE YA QUIERO VER COMO TE SALE TU ENGENDRO...
Subir
dr_cinicvs
#87 por dr_cinicvs el 17/10/2010
liado con los barnices. me parece que no me voy a esmerar demasiado porque tiene muchos fallos que han salido a la luz en cuanto he aplicado el tapaporos, pero bueno, tiene muchos menos que mi Flyng asi que me doy por contento
[ Imagen no disponible ]
por detras
[ Imagen no disponible ]
detalle de las tapas para el swich y los potenciometros
[ Imagen no disponible ]
y detalle de los huecos para las pastillas. tienen una forma tan rara porque me lie a taladrar sin acordarme que tenia que dejar un pedazo de madera para poder atornillarlas. el trabajo al final queda un poco feo pero esa parte no se ve

mastil:
[ Imagen no disponible ]
puente
[ Imagen no disponible ]

pues eso es todo por hoy. tambien he barnizado la base del puente pero se me ha olvidado sacarle fotos.
---------------------------------
terminada!!
[ Imagen no disponible ]
Subir
Red Shadow
#88 por Red Shadow el 17/10/2010
Está genial viejo ;)

Que tal suena?? La mini V está cool tambien.

Tengo una pregunta: Como fue que hiciste los huecos de las pastillas?
Subir
papasmamas
#89 por papasmamas el 18/10/2010
:aplausos: :aplausos: te ha quedado muy bien la guitarra, y no te habia visto la Flying, tambien se ve muy bien. Ahora ya para la proxima animate a construir tu el mastil, suerte compañero :brindis:
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 18/10/2010
Mira compadre...al inicio siempre se vera asi...y lo q necesitas es simplemente nivelar con lijas finas del 400-800 mas o menos...hasta quitar por completo toda imperfeccion y dejar como nacha de bebe!

jejej

pero se ve de lujo

saludos compa
Subir
chacarock
#91 por chacarock el 09/11/2010
hola , te aviso que estoy apunto de plajearte el puente, jajajaja
resulta que me compre una guitarra varatita para jugar y con lo pprimero que me encontre es que tenia el puente 2 milimetros mas adelantados, y con los sadles al fondo igual es imposible afinar, asi que pense hacer algo como lo que hiciste, para ver si llo soluciono, muy linda la viola
saludos
Subir
missenech
#92 por missenech el 03/12/2010
me uno al hilo esta muy bonita la guitarra espero la gravacion del sonido de la misma y el nivelado de trastes
Subir
dr_cinicvs
#93 por dr_cinicvs el 06/12/2010
Mustaine Jr. escribió:
Está genial viejo ;)

Que tal suena?? La mini V está cool tambien.

Tengo una pregunta: Como fue que hiciste los huecos de las pastillas?

con taladro y lima en el hueco del puente y con taladro y formon y gubias en el del mastil
Subir
iose
#94 por iose el 01/11/2011
Hola, cinicvs, recién descubrí este post y tu guitarra...
Usas un método de teñir que me es familiar, y me gustan los resultados. ¿Qué colores usaste? ¿Eran tintes al agua?

Muy buen trabajo :saludo:
Subir
dr_cinicvs
#95 por dr_cinicvs el 01/11/2011
primero mano de negro y lijar para marcar el flameado, luego trapito de claro a oscuro y frotar, lijar cuando te pasas y fundir a negro, que con estos tintes, el rojo y negro quedaba medio violaceo. un tiempo despues hice un sunburst a negro pero ya en pintura, cerrando con laca transparente. Los tintes los compre en brikomart por creo que 2 euros cada uno
Subir
iose
#96 por iose el 01/11/2011
Es curioso cómo mezclan los tintes. El negro con el miel tiraba más a amarillo verdoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo