sociorock escribió:
En realidad, no se si la marca es "07USA" o es "OFUSA" porque yo tengo una de esas y no se entiende muy bien la marca...

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, que hasta tengo dudas de cual de las dos es la marca.

Que apenas tenemos informacion de esa marca, la que sea de las dos, tambien es cierto.
Frasco, quizas no me explique bien, con lo que no estoi de acuerdo es con lo que comentan de que si es submarca de Fender.
Terminando, esto es un topic de un forero que quiere verder su guitarra, y no deberiamos desviarle mucho el tema.
Los que esten interesados en esa marca, deberian por lo menos hecharle un vistazo a la guitarra en cuestion. No son tan truños como se pudiera pensar, o como las guitarras del Cash Converter. La mia concretamente tiene ahora una altura de menos de 2mm en la 6ª, y 1,5mm en la primera, y solo tiene un leve trasteo con un traste mal nivelado. Si no hay cambios drasticos de temperatura o humedad, puede aguantar la afinacion incluso una semana, sin tener que tocar el clavijero. Los trastes no te cortan las manos, esta bien aislada y no tiene ruidos estraños, aun no se han oxidado los cromados, la pastilla del mastil es una delicia. etc.
Bueno, pues un saludo y buena venta.