Que marca de bajo es este?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Tiene razón y cualquier mástil no sirve porque la posición debe ser para el modelo, tiene que quedar la longitud exacta de las cuerdas en relación a la escala de afinación y al puente así que aunque encuentres un mástil con seis perforaciones y no sea para el mismo modelo no te sirve y de ahí a comprobarlo lo veo difícil hasta que no tengas las dos piezas y te des cuenta de que no te sirven, debas hacer ajustes cambiando las perforaciones
y pierdas tiempo y dinero.
Inclusive si el mástil viene sin perforaciones y no encaja en el scale lenght vas a tener problemas.
La solución es: No lo compres, véndelo, devuélvelo o es leña como dijo Luis.
y pierdas tiempo y dinero.
Inclusive si el mástil viene sin perforaciones y no encaja en el scale lenght vas a tener problemas.
La solución es: No lo compres, véndelo, devuélvelo o es leña como dijo Luis.
Buenas tardes, seis meses de curro, al final sigo sin saber qué marca es y ha quedado así.
Cuerpo escala corta de cinco cuerdas, mástil escala larga de cuatro, a base de medidas y rebuscar por medio internet este ha sido el resultado.
Al menos suena pero al circuito activo no le hice funcionar y está con un pasivo.
De máquinas eléctricas solo he utilizado un soldador unos minutos. Se me han quitado las ganas de hacer más.
Soy aspirante a teclista, ahora me toca aprender
Cuerpo escala corta de cinco cuerdas, mástil escala larga de cuatro, a base de medidas y rebuscar por medio internet este ha sido el resultado.
Al menos suena pero al circuito activo no le hice funcionar y está con un pasivo.
De máquinas eléctricas solo he utilizado un soldador unos minutos. Se me han quitado las ganas de hacer más.
Soy aspirante a teclista, ahora me toca aprender
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo