Que marca es buena en correas para la guitarra
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Uy este tema me viene como anillo al dedo!
Estoy esperando una Gibson j45, encargada en musical ortiz, Sevilla. Y como es mi primera guitarra "buena" digamos me quiero comprar una correa buena, a poder ser de piel. Miraré las planet, a ver si hay alguna que sea cómoda y me guste.
Algún consejo?
Saludos!
Estoy esperando una Gibson j45, encargada en musical ortiz, Sevilla. Y como es mi primera guitarra "buena" digamos me quiero comprar una correa buena, a poder ser de piel. Miraré las planet, a ver si hay alguna que sea cómoda y me guste.
Algún consejo?
Saludos!
mod
yo uso siempre de cuero, de las anchas. He probado marca Fender, Gibson y Perri's.
La Fender (de cuero negro, con el reverso en gris) se deterioro enseguida, muy mala calidad. Hay que aclarar que era un modelo barato que, honestamente, seria de cuero de la peor calidad
La Gibson la sigo usando en la telecaster, es marron, sencilla a mas no poder y es comoda y mantiene un magnifico aspecto.
La Perri's es una con un dibujo de ACDC, es la mejor de las tres. Buenisimos acabados, mantiene el dibujo en perfecto estado, cosa que yo dudaba, la verdad.
Todas las correas las uso siempre con straplocks, por supuesto
La marca que siempre he visto en tiendas con una pinta sensacional es Levy's
La Fender (de cuero negro, con el reverso en gris) se deterioro enseguida, muy mala calidad. Hay que aclarar que era un modelo barato que, honestamente, seria de cuero de la peor calidad
La Gibson la sigo usando en la telecaster, es marron, sencilla a mas no poder y es comoda y mantiene un magnifico aspecto.
La Perri's es una con un dibujo de ACDC, es la mejor de las tres. Buenisimos acabados, mantiene el dibujo en perfecto estado, cosa que yo dudaba, la verdad.
Todas las correas las uso siempre con straplocks, por supuesto
La marca que siempre he visto en tiendas con una pinta sensacional es Levy's
Pues tengo con esta Planet Wave 3 años http://www.planetwaves.com/pwProductDetail.Page?ActiveID=4115&productid=418&productname=Planet_Lock_Guitar_Strap_Hold_em y realmente esa correa no se suelta así quieras ni para una emergencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo