Rescato este post para dar por fenecida la marca, una verdadera lástima.
Por lo que he podido averiguar la marca nace de la idea de Don Luis Garcia Cid, que tras comprobar como hay un segmento de mercado sin cubrir, decide ponerlo en marcha, y es que en Asia se da cuenta de que hay alguna factoría que fabricando muebles de guitarra mas que decentes no remata la faena con herrajes y electrónica a la par.
Se le ocurre crear la marca y encargar a una factoría de Indonesia de reputada calidad en maderas y construcción encargar las guitarras pero sustituyendo en origen los herrajes y electrónica de poca calidad por pastillas, clavijeros, puentes, etc de buena calidad para evitar así el sobrecoste de tener que desinstalar los de mala calidad e instalar los de buena, que es lo que suele hacer el comprador de estas guitarras.
Vamos lo típico de me compro un buen mueble y luego le mejoro pastillas y herrajes.
Logra así unas guitarras totalmente profesionales a precios ridículos, tienes por ejemplo una Stratocaster mas que decente por unos 300 euros o una Superstrat con pastillas EMG,. Floyd Rose Original, clavijeros Grover, estuche a medida, etc por menos de 600 euros, menos de la mitad de lo que costaría una Ibanez de calidad equivalente.
Por un poco más tienes guitarras tipo Les Paul con acabados espectaculares, tapas de arce de película y binding en concha de abalón a un precio cinco veces menor que el de una Les Paul de marca.
Pues bien, por lo visto aún así la marca ha desaparecido, ya imagino que por "exceso de ventas"
La marquitis logra que paguemos mucho mas del doble por lo mismo, eso si, logo famoso en la pala que no falte.
Una lástima...