Estoy teniendo una experiencia terrible. He comprado online en una tienda de Málaga un Fender Blues Jr IV Tweed. Hubo problemas con el envío y cuando llegó encontré el embalaje super pobre. No creo que fuera cosa de la tienda. Mas bien por los unboxing de Fender que he estado viendo, me parece que el embalaje que hacen en Fender es lo más pobre que he visto para artículos de este precio (a no ser que ya 650€ sea calderilla y no me haya enterado) y fragilidad de los componentes.
La caja en sí no parecía tener ningún golpe pero el corcho blanco interior estaba totalmente deshecho y era escaso, muy escaso. Así al probar el ampli en casa al master y volumen mínimos, el ampli iba bien aunque tuve un par de momentos de pitidos agudos que me dejaron rayado. El finde cuando pude darle caña saltó la sorpresa y el ampli hace unos ruidos terribles en cuanto lo aprietas.
A ver cómo me gestionan esto en la tienda ya os contaré. Ahora mismo quisiera preguntaros, ¿Qué marca os ha dejado más contento en cuanto a la protección del producto al pedir online? Sobre todo amplis. ¿Y qué marca os dejo una mala impresión como la mía y pensáis que es mejor evitar comprarlas online? Por mi parte jamás pediré Fender online de nuevo.
Por ejemplo visto lo visto estaba pensando pasar a probar con Supro, pero tío esto te deja sin ganas.
Gracias gente! Saludos.
PD: Ya que estamos si alguien supiera recomendar una tienda en Andalucía que trabaje buenos amplificadores sobre todo a válvulas sería enorme.