Belial_Baez escribió:
Yo te animaría a abrir tú mismo o a Vidalsh ese tema, dado que fue muy interesante y vuestras opiniones, al tratarse de algo de "primera mano", no deben perderse.
Un saludo
Sabes que pasa Belial, durante muchos dias hablamos de cosas terribles que fueron saliendo poco a poco, no sin dolor, pero a la vez con la ayuda de muchos de vosotros que nos ayudabais (creo que a Vidlash le ocurrio lo mismo), esos recuerdos que tenia/mos guardados en nuestro baul privado, no son faciles de sacar a la luz otra vez asi como asi.
Ya teniamos tomado el hilo y era mas facil hablar de nuestras intimidades mas oscuras, no es justo que una persona, sea quien sea, cuando le de la gana borre una cosa tan seria como fue, el que unas personas hicieran publica su vida mas privada, para intentar que nadie caiga en los mismos errores.
Me duele, me duele de verdad ver como ahora todo lo que se explico ya no servira para nadie mas.
Cesar, te pido por favor, que lo vuelvas a editar (si es que se puede), no lo hagas por mi, hazlo por la gente joven que nos lee, recapacita Cesar.