¿Se marchó de nuevo César?

Rubio
#49 por Rubio el 09/11/2007
Solicito recuperar del antiguo foro el post de "Jornadas gastronómicas Guitarristas.info"....la receta que yo hicé y de la cual había fotos era la Lubina al horno...muy similar al de la dorada la manera de hacerlo
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
don lucero
#50 por don lucero el 09/11/2007
Belial_Baez escribió:
Offtopic:
Yo no te agradecí lo de Guardian Angel??? Creo que sí no? Si no lo hice te pido disculpas, creo que te lo pedí yo mismo y me sirvió de mucho. A veces se me va la bola.
Hombre es cierto que a veces la gente pasa de las video-lecciones, pero si ayudas a una o dos personas te sientes recompensado, y a César si que le respondían.
Por algo es el 2 forero con más Karmas, por lo que acabo de leer en el foro. Tenía curiosidad, porque pensaba que estaría el primero y habíamos perdido al mejor, pero el primero es el "super-moderador" xD
Si belial es más lo hice por esa solicitud tuya y me bastó con tu agradecimiento , hablo en gral. tratando de buscar un motivo por esas marchas de César , creo que en su caso (puedo estar errado) puede venir por algo de esto , trabajar mucho y no sentise recompenzado. Aunque es cierto que con que le sirva a una persona ya basta yo pienzo igual pero no se si para todos puede llegar a ser así..

Solo una opiñión como dije antes ;)
Subir
Advent
#51 por Advent el 09/11/2007
Si no me equivoco era la segunda persona con mas reputacion de este foro, y toda ella ganada a pulso.Ha ayudado a muchisima gente de este foro con sus aportes y muchisima gente se lo ha agradecido.Lo que no puede esperar es subir 10 videos en tres dias y que cada uno de ellos tenga tres paginas de alabanzas.Walls por ejemplo tambien tiene mucha reputacion, y cada vez que sube un video la gente le premia por ello, pero la diferencia es que Walls no ha subido ni la cuarta parte de videos que Cesar.Si haces las cosas para ayudar y colaborar con los demas esta bien que esperes que la gente te felicite, pero no puedes esperar que siempre te esten alabando y diciendo lo grande que eres.

Si este es el motivo de su marcha a mi no me parece correcto, pero tambien puede ser que halla mas cosas.Eso no lo sabemos y no debemos hablar sin conociemiento porque podriamos meter la pata.

Un saludo!!
Subir
toni
#52 por toni el 09/11/2007
Rubiolus escribió:
Solicito recuperar del antiguo foro el post de "Jornadas gastronómicas Guitarristas.info"....la receta que yo hicé y de la cual había fotos era la Lubina al horno...muy similar al de la dorada la manera de hacerlo
:D

Aprovecha ahora que vuelve a estar arriba temporalmente :D :saludo:
Guitarristas.Info :: Bienvenido a la Comunidad de Guitarristas... FOROS, ARTÍCULOS, DESCARGAS, MP3, VIDEOS, JAMs, CHAT...
Subir
j_ptrcci
#53 por j_ptrcci el 09/11/2007
Bueno..que le vaya bien..
pero coincido con loss demás.. me parece una falta hacia nosotros..que borre todos sus posts...
en fin..

Salu2!:)
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 09/11/2007
Toni escribió:


Para allá voy ;)

Joder...no lo encuentro :(
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 09/11/2007
pues no hay que juzgar sin saber que realmente le a pasado a cesar,pero eso de borrar sus mensajes se me hace una pendejada bien hecha,si quiere marcharse pues que lo haga pero para coños borra sus mensajes,de seguro se paso un buen rato borrando todos sus mensajes en vez de que solo dejara un mensaje de despedida,buena la haz hecho Cesar y cada vez que haces tus clasicas retiradas del foro solo la cagas.
Subir
frasco
#56 por frasco el 09/11/2007
Joder, si lo que choca es que lo haga tan mal.

Si un dia me canso de vosotos ¿porqué voy a decir adios? y mucho más ¿porqué voy a retirar mis post, incluso los intrascendentes?.

Se ha tomado mucha molestia en hacer las cosas mal.
No lo comprendo, me da igual lo que haga, pero ha jodido el foro.
ha dejado sin sentido muchos hilos y la participación de mucha gente.

:saludo:
Subir
fergusson
#57 por fergusson el 09/11/2007
Pos si, a mi me parece una falta de caballerosidad y elegancia... Queda uno todo despistao, la verdad es que si yo me fuera no mas abriera un topic y ya, pero juas me daria pereza borrar mis aportes:meparto:
Subir
R_DeNIRO
#58 por R_DeNIRO el 09/11/2007
Toni y Julio (+1 por la dorada xD) tienen razón. Cada nueva aportación a este post es como darle una palmada en la espalda para que lo repita una y otra vez. Sólo quiere llamar la atención debido a su inestabilidad emocional, y yo no pienso aleccionarle en esta actitud. Última vez que hablo de este tema tanto si vuelve como si no, me da lo mismo.
Subir
sr.metallic
#59 por sr.metallic el 09/11/2007
cada vez me entero menos,que a echo?esque me ausento por cula de mis "queridos" exmanes y al volver ocurre esto,pero que a ocurrido?
Subir
americo yrupailla
#60 por americo yrupailla el 09/11/2007
quien es cesar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas