Atención a la forma de modular, de expresar, de fluir musicalmente, de explotar cuando es necesario, al toque y al feeling indiscutible del que es para mí, sin duda alguna, uno de los mejores guitarristas de la historia.
Mark...inigualable
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Joer, voy a tener que ir a verle a Madrid, Ávila y Santiago ... Es por cosas como ésta por las que me encanta el tipo de musica que hacía este hombre, porque lo que es ahora, para mi gusto se ha amariconado un poco (debe ser la edad) y todo es country y cositas lentas ... en fin jeje
Gracias por el video, Doc!!
Gracias por el video, Doc!!
cocolisito escribió:Estoy de acuerdo contigo, maneja la guitarra como pocos pero el feeling que le da es único.
Dejo otro video y si te parece Dr. ya que estamos en el tema hacemos una recopilación de los mejores videos de Marc para nosotros.
A mi me encanta este, aunque le pusiera los cuernecillos a su estrato:
http://www.youtube.com/watch?v=_EyoXb4DtHA
Fíjate en el 0:42 q pedazo de ampli utiliza ,aparte de este leve detalle,decir q es uno de los guitarristas con mas feeling q existe,tiene muchas para demostrar ese feeling,pero yo me quedo con esta,
grande Mark.Bye compañeros.
cocolisito escribió:Estoy de acuerdo contigo, maneja la guitarra como pocos pero el feeling que le da es único.
Dejo otro video y si te parece Dr. ya que estamos en el tema hacemos una recopilación de los mejores videos de Marc para nosotros.
A mi me encanta este, aunque le pusiera los cuernecillos a su estrato:
http://www.youtube.com/watch?v=_EyoXb4DtHA
Éste es un gran vídeo... pero a mí me gusta más brothers in arms... del mismo concierto que esa canción.
pues... si alguien le quiere ver, pasa por andalucía (Córdoba concretamente ) en julio del año que viene, al festival de la guitarra... lo peor, el precio 50€... pero yo quiero ir a ver a este hombre... porque siempre ha sido mi guitarrista favorito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo