La válvula es la original y trae un mod para darle mas ganancia que luego os muestro, los potes están la mayoría para tirar y el tolex por fuera os lo podéis imaginar después de 25 años de local de ensayo. Está fabricado en UK y llevaba componentes de calidad, he podido ver por dentro electrolíticos nichicon, me ha sorprendido varias pegatinas con el nombre de la persona que lo inspeccionó.... nada de nombres orientales. El caso es que, a parte de los silbidos de la válvula, cuando lo probé con una 412 me ha parecido muy convincente, vaya que me gusta, de hecho me gusta como infinitas veces mas que mi bugera 333xl combo, para los que no lo conozcáis es con lo que se grabo los primeros discos de Death, un tono "scoop" que puedes llevar al extremo girando el mando de Contour hasta High, pero que ecualizando puedes llegar a tonos de JCM800. Para mi es el "todo en uno" ideal. En casa va a estar conectado a los altavoces del bugera (ya veremos si no termino incinerando el combo chinorris) estos son un creamback y un v30.
Apaños que le hecho; gracias a varios hilos de este foro, le he limpiado el tolex y ha quedado inmaculado, la válvula cambiada por una jj ecc83s, he pedido todos los electrolíticos nuevos que después de 20 y tantos años me parecen que deben estar algo secos, he visto de caramelos_sugus una mod que le hace, que consiste en poner un par de orange drop y otro de sylver mica con mismos valores, el operacional de input IC1 se ha pedido nuevo, el mismo pero de texas instruments, son pocos céntimos y he leído que mejoras hum y un poquito el limpio, también he pedido todos los potes de alpha.
Dudas que tengo, ¿Cómo veis en la foto el mod, os parece correcto? las resistencias cerámicas están un pelín estresadas las grandes son de 7w que no encuentro ¿podría poner de 10w? como veis el ampli le llevo hecha una inversión, y es que aparte de gustarme mucho cacharrear me apetécete mucho quedármelo y me gustaría que esté en las mejores condiciones posibles. Para finalizar y darme posibles ideas ¿vosotros a nivel electrónica que le haríais?
Iré poniendo fotos de todo lo que vaya cambiando por aquí.