Marshall dsl 20w o JCM 800 20w

• 2
BudSpencer
#13 por BudSpencer hace 1 día
#12 En en vídeo que he puesto va afinado estándar y los amplis van a una Suhr reactive load. 
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#14 por Pedro Vecino hace 1 día
La guitarra está afinada en re con la sexta en do. 
Ademas de estar comprimida tiene un falso estereo continuo que canta a base de bien. 
En fin, es uno de esos vídeos que si uno toma como referencia de un ampli que no conoce le asegura una gran sorpresa cuando lo tenga realmente delante. Con una pantalla y esas cosas que usamos algunos guitarristas.   
Subir
1
BudSpencer
#15 por BudSpencer hace 1 día
#14 joder, acabo de escuchar el vídeo de nuevo y efectivamente no va en estándar. Es otro en el que específica que va en estándar.

Edito: Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Subir
arkaitz
#16 por arkaitz hace 1 día
Yo tengo ahora un jCM 800 studio 20 y tuve tambien un DSL5.Y para mi simplemente le da 100 vueltas el JCM 800.Tambien el DSL me costo 300E y el JCm lo compre nuevo 800 y pico.A mi el DSL no me gusto demasiado.Con el JCM muy contento.Para mi que le falta un pedal de overdrive cualquiera en su modo gain.Yo tengo unos 30 pedales overdrive.Y para mi que cualquiera le va bien.He probado solo dallas y demas y en mi opinion en el canal gain se llevan todos el canto de un duro.Donde mas me gustan los overdrives es en el canal limpio que ahi es donde encuentro diferencias.Tambien añado siempre otros 3 pedales a modo de boost a la vez que mejoran el sonido mogollon.Sin ellos todos los overdrives me suenan fatal .Es un truquillo que he ido pillando con los años
Subir
Edurain
#17 por Edurain hace 22 horas
JCM800 sin lugar a dudas.
El DSL me suena a cacharro... 
Que no se sientan heridos los que tienen uno, es mi opinion, no es catedra.
Subir
fjbull
#18 por fjbull hace 17 horas
No he probado el JCM de 20 w, pero sí el 800 original y el DSL y por supuesto que hay diferencia clara y bien clara entre un JCM y un DSL. Que son los dos valvulares, pues sí, aunque se comenta que el DSL se ayuda de elementos de transistores. Pero siempre un Marshall británico será mejor que otro asiático. Cuando cuesta más del doble que el DSL, es por algo. Los buenos amplis, sean de válvulas o sean de transistores, cuestan dinero. La calidad hay que pagarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo